Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación PRESENTACION, DUDA y CONSEJO

Ante todo solidarizarme contigo, por experiencia se lo difícil que es ser padre recién divorciado de tres hijos...me deja sorprendido la entereza con la que llevas el tema.
En cuanto al tema que nos ocupa, hablas de las plazas de la tienda, piensa que tu hijo de 13,en pocos años te dirá "papa, te quiero mucho pero prefiero a mis amigos" es la vida....así que no compres una demasiado grande.
Te as planteado una caravana pequeña??? No tendrías que montar nada si no quieres, ni siquiera un avance, con una sombrilla grande o un pequeño cenador, y el listo.
 
Doscaballos, hombre no te metas contigo, maño de adopción pues que bien. Lo de estar divorciado, mira la vida da muchas vueltas, si yo te contase alucinarias, pero bueno lo qyue me gusta es que quieras introducir a tus hijos en la afición de viajar, y ademas asi disfrutas ¡de ellos y ellos de ti.

Mi anterior post iva en el mismo sentido que el de Juan Lago (lo de lagi es un error, a ver si de una vez Joel se lo cambia, anda que tu puedes hacerlo), y es mas doy un pasito mas, por que no empiezas por ir alquilando distintos elementos y asi vas viendo a cual de ellos se adaptan mejor los chavales, solo es una pequeña idea, si lo haces depues pùedes ir comentando aqui en el foro y encima asi te podremos ir ayudando mejor

Oxi tigre blanco no discutais que se va asustar
 
Oxi tigre blanco no discutais que se va asustar

Por mi parte no lo considero discusión sino aclaración :wink:. Por un lado Oxi tiene razón en que las hinchables son caras, yo solo quiero precisar que se puede acceder a ellas a precios bastante inferiores a los que dice Oxi. Sino imaginate, cualquiera que lea que para acceder a una hinchable tiene que gastarse un minimo de 2.000€ sale despavorido. Oxi, sin acritud :cervezas:
 
por que no empiezas por ir alquilando distintos elementos y asi vas viendo a cual de ellos se adaptan mejor los chavales,

Oxi tigre blanco no discutais que se va asustar[/QUOTE]

Donde se pueden alquilar? alquilarán neveras también?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola .ahora soy nueva yo por aquí .y leyendo que tú el año pasado tenías las mismas dudas que yo este año .quería preguntarte si al final compraste la de aire y qué tal?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com