Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación en condiciones

moeshaiko

calladit@
Buenas a tod@s, hace cosa de un par de meses me registre y presente en el foro, pero como bien me indicaron, mi presentación no era muy explícita, así que ahora que tengo tiempo, procedo a presentarme en condiciones.
Mi nombre es Patricia, tengo 28 años y vivo en Hendaya, Francia. Hace cosa de un mes aproximadamente mi pareja y yo compramos una vieja auto-caravana. Todo hay que decirlo, es nuestra primera auto-caravana y la verdad que somos novatos en el tema.
Se trata de una Peugeot J5 challenger del año 1988 . Como bien os decía, es vieja, casi tanto como yo :shock: pero por dentro esta muy bien. Esta no es capuchina, sino que tiene una cama fija en la parte trasera. Os pongo algunas fotos:
20131007_134446.jpg20131007_173123.jpg20131007_173053.jpg
 
siii tenemos dos perros, un buldog frances de 10 años y la de la foto, una braco aleman de 10 meses... es curioso, a la braco en el coche etc no le gusta ir, pero en la auto-caravana nada mas entrar se agencio su sitio y ahí va a gusto y sin rechistar, es muy fina la niña... Veo que tu tambien tienes un perrito ;)
 
Bienvenidos y a disfrutarla como se merece y tratarla como mucho mimo.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida desde Madrid, esto si es una presentación en condiciones... con fotos y todo.

Por cierto... tu pareja sale muy favorecido en la tercera foto!!! :D:D
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Bienvenido y saludos desde Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com