Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion en el foro

Hola familia:
La mayoria de vosotros ya me conoceis, me he registrado en el foro y me presento como Lali La Llacuna, en honor al pueblo que me vio nacer. Soy la mujer de Josep de Madrid y madre de Ferry_Maister.

PD: Acabamos de llegar de la webcampada de Almagro y espero podamos ir a la de 2º aniversario zona centro.

Un saludo y un beso para todos los foreros. :bigsmurf:
 
pues bienvenida :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
yo todavia no te conozco pero espero hacerlo en la del 2º aniversario en zona centro.


Pues eso bienvenida al foro y .....

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: un saludo desde las bonitas tierras bizkainas. :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:


OLE YA LLEGUE A LA CENTENA......
 
hola lali, todabia me estoy pensando en cambiarte a mi hija por ferri por una temporada, ya lo hablaremos en la proxima webcampada. saludos
 
benvinguda Lali.Ya era hora.a ver si asi suples en el foro a Josep,que ultimamente se deja poco ver.Aunque tenemos a Ferry,que reparte mucho juego.
bé una abraçada per a aquesta família de catalans tan maja.i no és piloteig.
 
Re: Presentacion en el foro

Lali La Llacuna dijo:
Hola familia:
La mayoria de vosotros ya me conoceis, me he registrado en el foro y me presento como Lali La Llacuna, en honor al pueblo que me vio nacer. Soy la mujer de Josep de Madrid y madre de Ferry_Maister.

PD: Acabamos de llegar de la webcampada de Almagro y espero podamos ir a la de 2º aniversario zona centro.

Un saludo y un beso para todos los foreros. :bigsmurf:
:cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:

BIEN POR LALI.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Gracias por darme la bienvenida y ya me ire familiarizando con la página del foro.

Saludos :bigsmurf:
 
Lali, bienvenida!!!!!
Me alegro mucho de que estes aqui con nosotros, espero que mi madre se anime como tu jeje
Bueno pos como ya sabes, que estoy deseando que nos veamos en la siguiente.
Muchos besitos
 
Pero bueno esta quien esssssssssssssssss?

Me alegro mucho de leerte por aqui, es pero que lo hagas a menudo que si no ya sabes solo te informan de lo que quieren.

UN BESAZO :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenida al foro desde....tu propia casa jejeje!!! Muchos besos y poco a poco te ire enseñando :brilsmurf: :cheers: :flower: :geek:
 
Que alegria Lali!!! bienvenida...]ya veras cuando le cojas el truquillo a esto del foro!!!!! tendras peleas en casa por el ordenador...

Un petonàs molt gran
 
LALI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que sorpresa..... bienvenida guapa :king: , ahora que Josep y Ferry, te dejen un ratito el ordenador y si no mejor que te compren uno ,que esto engancha y una necesita tenerlo en propiedad :bounce: :bounce: ..... un besito :flower:
 
me alegro mucho.
bienvenida desde el sur del sur
algeciras
(emhhh, que digo yo que mejor que te enseñe tu marido, porque como "tenseñe" ferry...... :cheers:
 
¡¡¡Que seas muy bienvenida!!!, vaya sorpresa preciosa.

Lo de Burgos ya veo que está decidido, nos veremos....
Besitos.
:blob3: :blob2: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8: :blob3: :blob2: :blob4: :blob5: :blob4: :blob3: :blob5: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Bienvenida al foro Lali :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Josep, ya te puedes olvidar del ordenador, o la compras otro a ella o te veo entrando en el foto desde un ciber :geek: :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com