Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion en sociedad

rubitou

culo inquieto
buenas a todos, despues de años de camping me alegro de que haya una wep para todos los que amamos la libertad del camping, y no los cuadriculados hoteles, un saludo para todos.lo que os haga falta.
 
gracias por vuestro cordial saludo, muy chula cataluña a pesar de lo que la gente dice aqui en el centro, e estado tambien por hay en empuriabra(un poco mas arriba de donde estais vosotros) y esta muy bonito. un saludo
 
perdon, somos de toledo un rubitou una pelirroja y un inseparable perrito. antes ibamos con carro tienda conver y ahora vamos con knaus sudwing 440 con un poco de tiempo.y el caballo de arrastre es un seat toledo 150cv.
 
Hola bienvenido.
tienes toda la razon, yo hago camping porque me gusta y si a eso le añadimos que por suerte o por desgracia mas bien, trabaje en un hotel 12 años,,,,pues ya ni te cuento porque me gusta mas el camping por encima de cualquier hotel.
Cuando las cosas se conocen por dentro os aseguro que se quitan las ganas de pisar un hotel, hasta de pisar un Rte afamado si me apurais,,,que en las cocinas no solo cuecen habas.
 
Bienvenido desde Donosti,es que el camping es como una(buena) droga,que en cuanto te descuidas te engancha y ya no te suelta.
 
Pues buienvenido a ti tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com