Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación en sociedad

donoxti

calladit@
Buenas a todos,

Tras un año husmeando por el foro, al final nos presentamos oficialmente. Somos cuatro en la familia, yo, mi mujer (Piki5 en el foro) y dos hijos, uno de 3 años y otro de 6 meses. Somos de Lasarte-Oria, en Gipuzkoa.

Tras años viajando con una vieja furgoneta Jumpy con arcones y cama montada por nosotros, el año pasado nos decidimos a comprar una caravana, una SunRoller Jazz 495LX de cuatro años. Estamos encantados con la compra, y más ahora que le hemos puesto mover.

Sobre todo agradeceros a todos que compartáis vuestra experiencia y saber hacer, ya que nos es muy muy útil a los novatos como nosotros, que aprendemos un montón! Intentaremos mantenernos activos en el foro, aunque con estos dos gamberros no es fácil sacar tiempo :malabarista:.

Saludos,
donoxti
 
Bienvenido vecino!!, yo de usurbil.... Al ladito, disfruta de la caravana y el campismo con los tuyos,que es un placer, sobre todo ahora...

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Bienvenidos!!!

A disfrutar!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Donosti.
Donde la guardas?
 
Gracias a todos! La CV la guardamos en un garaje de un familiar en Ibarra por suerte. No tengo una foto del conjunto, a ver si consigo subir una foto de vacaciones...

IMG_20160812_122209.jpg

Celebrando el cumpleaños del hijo [emoji1]
 
Bienvenidos con un año de retraso, pero bueno a todos se nos puede olvidar el reloj, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com