Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación Javichu2CV

Javichu2CV

calladit@
Hola a todos/as.

Me llamo Javier, aunque cariñosamente me llaman Javichu desde pequeño.
Tengo 30 años desde el pasado 1 de mayo.

Acabo de conocer este foro, ya que ando buscando una zona de acampada libre lo más cerca posible de Alicante para pasar unos días. Voy con caravana, tengo una Roller Aloha 360. Y la idea de la acampada libre es que no me puedo permitir un camping. Necesito estar unos 15 días (aprox) hasta encontrar nueva vivienda. (lo que tienen las separaciones).

Bueno espero encontrar algo si no, pues al menos poder conocer gente nueva y ofrecer mi ayuda si alguien pudiese necesitarla.

Queridos campistas, un abrazo muy fuerte y encantado de saludaros.
 
Bienvenido al foro!!! La acampada libre esta prohibida en españa! A ver si algun compañero te puede decir algo mas y que sea mas positivo a lo que yo te digo!

Saludos desde Barcelona!
 
Bienvenido al foro, y tal como te indica el compañero la acampada libre esta prohibida en España. Ahora bien, aquí en Castellón en la zona del Peñagolosa (Vistabella del Maestrazgo) tienes una zona de acampada controlada, de momento es gratuita, y tienes aseos, duchas (agua fría) y lavaderos.

Saludos desde Castellón.
 
Hola y bienvenido. Como ya te han contestado los compañeros la acampada libre está prohibida.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro!!! Parece que es una epidemia esto de las separaciones, yo tambien lo estoy desde hace poco, no te preocupes volvera a salir el sol. Respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar puesto que no soy de la zona pero la acampada libre en españa lo veo dificil.
Por cierto saludos desde Córdoba.:thumbright:
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida.

Bueno, de momento, voy subsistiendo como puedo de gasolinera en gasolinera....... hasta que pueda. Ojalá pudiese cambiar de ciudad y acampar en otro sitio, pero no puedo dejar el trabajo, que lo tengo en Alicante.

Perdonadme si tardo en responder, no tengo conexión a internet habitualmente.

Un abrazo a todos/as.
Javichu.
 
Hola a todos/as de nuevo.

Siento mi ausencia. No he podido conectar a interner en bastante tiempo, nada mas que para lo imprescindible.

Bueno, pues es cierto que la acampada libre está prohibida, y solo se puede realizar en lugares habilitados para ello. He podido conocer 2 sitios en la provincia de Alicante, una entre Biar y Bañeres de Mariola, y otra en Orito, y bueno, para pasar unos días por muy poquito dinero, están de lujo.

De momento, he encontrado piso en Alicante, la caravana ya descansa tranquila en su aparcamiento habitual, la pobre con 25 añitos, está en un estado inmejorable y todavía se porta muy bien, es mi pequeño gran tesoro.

Espero y deseo que nos veamos a menudo por aqui.

Saludos y abrazos.
Javichu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com