Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. Mi sueño de CV puede estar cerca…

Pues para cumplir con todos los protocolos ahí va una foto del "primer momento" jejeje el momento "enganche" uff que nervios!!! La verdad es que no hemos podido disfrutar de ella, ya que fuimos a buscarla a Guardiola de Berguedà y la llevamos al parking que hemos cogido en Manresa. Eso sí, creo que ya hemos superado la primera prueba, precisamente ayer estaba diluviando por la carretera, también cayó granizo, peró ahí estábamos nosotros recordando esos consejillos que habíamos leido por aquí de "la primera vez". Nada mas llegar al parking nuestro primer brico: Desmontar las cortinillas para lavarlas en casa jajajaaj, por algo tenemos que empezar...

Ahora deseando que llegue el próximo sábado para ir a buscarla y hacerle el zafarrancho de limpieza a fondo...
e9deeab511c22e9521444e57a5ae3c0fo.jpg


7d8ea2a1b8308bf1908622d4d99dee59o.jpg


1e383cfbeeb195d7f2fe7dd1f83bbb3ao.jpg
 
Ahora si!!! Enhorabuena copañeros!!! :D
Que la disfruteis con mucha salut!!! :D
Un abrazo!! :D
 
A la a disfrutarla muuuucho y con mucha salud enhorabuena...........
 
Enhorabuena, pareja. Se ve muy bien nivelado ese conjunto. Que la disfruteis como mínimo con la misma ilusión con la que lo hecemos nosotros. Saludos.
 
Bienvenido, enhorabuena por la compra y que la disfruteis mucho!! tiene muy buena pinta.
 
Bienvenidos al foro, que la disfruteis mucho se ve muy bien!
 
icon_thumleft.gif
Bueno a mí me gusta a poder ser, limpiar más veces la caravana que mi casa:biggrin::biggrin::biggrin: ¿porqué será?
Enhorabuena por la compra,bienvenidos y ahora a disfrutar a tope.Saludos
 
Bienvenido desde Coslada si alguna vez venís por los Madriles nosotros siempre que hace bueno cogemos el carro y aleeeee pa er camping, un saludo y disfrutarla, vereis que viciooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com