Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion mia y de mi bambi

Gracias a todos por tan calida acogida. Tengo la caravana en un parking. Este fin de semana hare fotos del interior. Basicamente he sacrificado muchas comodidades. Tengo 2 camas permanentemente montadas. La de matrimonio se eleva y tengo bajo el alcon con la rueda de recambio, mantas, etc...
La cama individual se convierte en mesa pero tengo la cama siempre ya que es para dormir mis dos perretes. El resto armarios y un cajon con cubiertos. Muy rutera.
Habia pensado en ponerle una bateria y tener luz auxiliar pero de momento voy a dejarla asi y probar en viajes proximos que necesito y que no.
 
¡Qué envidia (sana ¿eh?) me dais los que tenéis capacidad para restaurar una caravana! ¡A disfrutarla!
 
El color es crema (ral 1012 creo recordar) lo que en algunas fotos por el flass sale blanco. Cuando la ta tienes delante se nota que no es blanco

Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
 
¡Qué envidia (sana ¿eh?) me dais los que tenéis capacidad para restaurar una caravana! ¡A disfrutarla!
Se le coge mucho amor, vas viendo la tranformacion con mucha emocion. Solo deseas que llegue el fin de semana para seguir con ella y dedicarle horas. Mi mujer se ha llegado a enfadar conmigo por solo ir a casa a dormir los fines de semana jejeje. Entre salir con la bici y la caravana...

Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
 
Que bonita es me encanta y que buen trabajo. A nosotros tb nos gustan asi pequeñitas pero vamos no tenemos ni sitio ni maña para restaurar asi una caravana. Verdaderamente una monada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, bien venido al foro y felicidades por la caravana. Una como esa fue la primera caravana que se compró en la pandilla de amiguetes que ibamos con tienda. El colega la levaba con un R-5. Bueno la llevaba su mujer porque el no tenia carnet. De eso puede que haga treinta y cinco años. Luego yo me compré una Moncayo modelo Versalles 370. Hergo y Moncayo eran los fabricantes españoles más reconocidos. Saludos
 
Bueno, pues despues de un año usandola me he decidido a venderla. Unicamente la hemos usado en dos ocasiones y para que se eche a perder voy a venderla. He sacado numeros y no quiero ganar dinero con ella. Es una caravana con un valor diferente a las demas, ya que nunca se devaluara sino que subira de precio con los años. En wallapop pido 4900 pero en el foro por 4500 e la venderia y repito, me quedaria a pachas con lo que me he gastado, aqui pongo las características:


Caravana rutera tipo food truck recientemente restaurada. Se ha realizado una gran inversion: Instalación de luz nueva (con tomas para alto voltaje y cuadro de automaticos), suelo nuevo(parket),bajos nuevos y pintados con burilo, suspensiones nuevas, ruedas nuevas, frenos nuevos, claraboya nueva, 2 ventanas nuevas, cierres nuevos, recién pintada por taller profesional (reformcaravan) con varias capas, siempre en garaje, recubrimientos interiores y exteriores de fibra nuevos, no necesita itv ni seguro, aligerada (1 persona la arrastra), ninguna humedad (comprobado 100%), cajón de fibra nuevo, rueda de recambio, papeles en regla españoles originales, instalación de gas eliminada, mas cosas nuevas...cama de matrimonio y mesa o cama de matrimonio y cama individual (desmontable).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com