Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación "nuevamente"

emigrante

timid@
Hola a todos, otra vez... me registre el año pasado y me fuistéis de gran ayuda.
No he participado mucho aunque sí he leído vuestros comentarios con interés.
Como ya vaticinaba algún forero de la lona pasaríamos a la caravana... si fueráis tan listos con la lotería seríais millonarios... jejeje.
Nos ha cogido el "vicio" y no hay quién lo suelte, el año pasado con la tienda fue fenomenal, salvo temas de lluvias... que os voy a contar...
Así que hemos dado el paso y vamos a por la caravana... en principio hemos pensado en una Knaus Sport LKK o LK, tenemos un Seat Alhambra 130 cv diesel y creo que por pesos irá, por motor sobrado... Se agradecen comentarios, sugerencias y cualquier otra cosa que se os ocurra.
En principio vamos a ir a un concesionario, somos de Zaragoza, así que probaremos, en el caso que saliera alguna de segunda mano podríamos valorarlo.
En fin, que gracias a todos, y me reincorporo a vuestro-nuestro foro que para "novatos" sois de gran ayuda, inestimable diría yo.
Saludos.
 
Re-bienvenidos y mucha suerte en la eleccion de vuestra caravana y sobretodo fijaros muy bien en todos los detalles.

Un saludo desde Castellón.
 
Gracias a los dos... eso esperamos... acertar... y sobre todo disfrutar...
 
bienvenidos desde arganda del rey y espero que eligais la caravana de vuestros sueños suerte
 
Pues reholas! y ...jejeje... ojala fuera tan fácil lo de la loteria.
el paso de carro a cv.... es muy normal.
El modelo de la knaus , es la 400??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com