Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación - nuevo campista!

pagahemm

calladit@
Buenas a todos. Me presento, soy pagahemm, desde Rubielos de Mora, pueblecito de Teruel, casi tocando a la provincia de Valencia.

Hace unos pocos años, la que ahora es mi señora, me descubrió el mundillo, invitándome a una parcela de un familiar. (Caravana con avance y tienda de cocina, bajo una carpa enorme, todo permanente). Me encantó el ambiente. estuvimos yendo 1 semana completa y 1 o 2 findes varios veranos (todavía caemos de vez en cuando por alli). Y empezamos nosotros, por nuestra cuenta, a hacernos 3 o 4 escapadas al año, de finde o puentes, a bungalows en distintos destinos; casi siempre costa de levante.

Nos gusta mucho el camping en general, ademas creo que es un tipo de ocio muy adecuado para nuestro pequeño T.E.A. de 6 añitos.

Además, hace mil que no me hago de un foro y también tengo muchas ganas de conocer gente, compartir experiencias, etc...

Por ahora, estamos dando vueltas a pillar una CV antigua y ponerla a tono poco a poco o un remolque tienda (aprovechando que tengo el coche en el taller, ya he pedido a mi mecánico que vaya montándome bola; tengo un RAV4 120D sin 4x4...) Me parece que tiraré por un remolque (a ver si este verano ya pudiese salir algun finde) ya que carava lo veo una inversión económica y sobre todo, en tiempo, que no me apetece hacer todavía. Ahora mismo me voy al tema carro-tienda a explayarme un poco mas.

Encantado de conoceros a todos, por adelantado. Nos vemos en el barro!!

Bienvenido, a disfrutar de este mundillo.
Este verano pasado estuve unos días por tu zona, haciendo parada en el camping Casa Fausto en Formiche Alto.
Bonitos pueblos y muy agusto estuvimos en el camping.