Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion nuevo con caravana

antexpo

calladit@
Saludos a todos, soy nuevo aqui en la web y en el mundo del camping, llevo dias con mi caravana y aun no la e podido estrenar con tanta lluvia, me gustaria estrenarla para el puente de la Inmaculada en diciembre, me podriais recomendar algun camping por granada o malaga de zona de playa que mi mujer es muy friolera, teniendo en cuenta que viajo con una niña preciosa de 4 años recien cumplidos y sobre todo quiero que ella se lo pase bien. Gracias de antemano.
 
Hol ay Bienvenido.
Espero que el estreno lopuedas hacer sin bautizo de tiempo.
Por Málaga, solo conozco el Cabo Pino, y no está mal.
 
bienvenido al foro y al mundo del camping, seguro que te gustará y a esa preciosidad que tu dices enseñale los valores del campismo, que los hay. A disfrutar.
Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola bienvenido a este mundo espero te lo pases fenomenal. En granada tienes algunos camping que están bien tienes, en motril el playa poniente, en carchuna esta el camping don cactus y en málaga tienes el cabo pino y el marbella playa y a cualquiera que vallas te lo pasaras bien porque iras con mucha ilusión. Espero haberte ayudado un saludo
 
Bienvenido a webcampista. Que disfrutes mucho de tu caravana y la puedas estrenar pronto.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienbenido a esta tú casa ,que buena compra....... veras lo que vais a disfrutad junto a vuestra hija...
ya veo te han ctt muy bien los compañero-as ...

entra en kdd en preparacion y veras las que van saliendo cada ciertos dias..te dejo el enlace mientras te familiarizas con la web..


Webcampadas en preparacion


de echo ay para el puente de la inmaculada ...te va a salir mas barato en kdd que solo ...y muy ,muy por supuesto te lo vas a pasar mejor....

un saludo..
 
bienvenidos a este mundo,suerte con el estreno:flor3:un saludo desde barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com