Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación nuevo en este mundo

antolo84

calladit@
buenas noches me presento aunque he estado muchos años de camping es la primera vez que me compro una caravana os dejo unas fotillos,me decidido porHobby 490 KMF De Luxe, tiro de de ella con una gran cenit 4 Edition one 130 cv,

a ver si nos cruzamos por ahí la semana
RECOJO ESTOY DESEANDO,




ç
Captura de pantalla 2018-04-19 a las 22.17.44.jpgCaptura de pantalla 2018-04-19 a las 22.17.44.jpgCaptura de pantalla 2018-04-19 a las 22.17.44.jpgCaptura de pantalla 2018-04-19 a las 22.17.44.jpgCaptura de pantalla 2018-04-19 a las 22.17.44.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-04-19 a las 22.18.05.jpg
    Captura de pantalla 2018-04-19 a las 22.18.05.jpg
    69,2 KB · Visitas: 1
  • Captura de pantalla 2018-04-19 a las 22.18.18.jpg
    Captura de pantalla 2018-04-19 a las 22.18.18.jpg
    70,4 KB · Visitas: 1
Bienvenido compañero, decirte que has adjuntado la misma foto varias veces. Se ven chulos esos logos. A disfrutarla.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.... y si, algo has debido hacer mal... al perecer unos ingleses te han llenado la caravana de grafitis y no se entiende nada de lo que pone. :wink:
 
Enoharuburna va a ser facil localizarye con tanto graffitis a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
buenas noches me presento aunque he estado muchos años de camping es la primera vez que me compro una caravana os dejo unas fotillos,me decidido porHobby 490 KMF De Luxe, tiro de de ella con una gran cenit 4 Edition one 130 cv,

a ver si nos cruzamos por ahí la semana
RECOJO ESTOY DESEANDO,
¿Te pagan por llevar la propaganda del vendedor?
Salud.
 
¿Te pagan por llevar la propaganda del vendedor?
Salud.
Al Pairo, no creo que sea publicidad, parece un logo que se haya diseñado el, ya que se ve su nombre Antonio y sus apellidos dentro de el logo.


Antolo84, preciosa caravana, me encanta la distribución de las KMFe de Hobby, con las literas, la cama fija y el tercer ambiente con el salon en el medio. A disfrutarla y hacer muchos km amigo.
 
Enhorabuena y Bienvenido.
Un saludo
 
Al Pairo, no creo que sea publicidad, parece un logo que se haya diseñado el, ya que se ve su nombre Antonio y sus apellidos dentro de el logo.

Esnaider, creo que a lo que se refiere AlPairo, es el adhesivo que hay detras en el techo y que lleva el nombre del concesionario de caravanas.

Mi caravana también la tenía y cuando la saqué del concesionario la quite y ya está.

Entonces, por esa regla de tres, ¿todos los coches que llevan el nombre del concesionario, en la matricula, estan cobrando? .... pues yo no he cobrado ... me voy volando:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com