Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo miembro

Justosm

timid@
Hola buenas tardes, soy Justo y soy nuevo aunque con ganas de aprender:p, estoy buscando una sun roller tango 440 t2 (luego lo que compremos...) tengo un focus diésel y vivo en Illescas.
un saludo
 
Hola buenas tardes, soy Justo y soy nuevo aunque con ganas de aprender:p, estoy buscando una sun roller tango 440 t2 (luego lo que compremos...) tengo un focus diésel y vivo en Illescas.
un saludo
Saludos y bienvenidos desde Valladolid
 
Bienvenido al foro, David.
Mucha suerte en tu búsqueda, pero no te cierres ni en una marca ni en un modelo.
Ve a ver todas las que puedas, de las que cuadren con lo que quieres. Y cuando encuentres una que te convenga, no te distraigas, que vuelan.
 
Hola buenas tardes, soy Justo y soy nuevo aunque con ganas de aprender:p, estoy buscando una sun roller tango 440 t2 (luego lo que compremos...) tengo un focus diésel y vivo en Illescas.
un saludo
Muy buenas vecino, mucha suerte con tu busqueda, y cualquier duda que tengas este es el lugar indicado...
y si tienes alguna consulta sobre la zona, no dudes en preguntarme.
Tambien tienes este hilo: ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Lo dicho un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenidos y a disfrutar...
Un saludo desde Badajoz.
 
Muchas gracias a todos, después de unos días liosos con la vuelta al cole ya puedo centrarme un poco mas en la búsqueda, en principio quiero ese modelo (440) ya que es 2 ambientes y tiene ducha independiente.
Me limita bastante el coche y con ducha independiente casi todas son 3 ambientes cosa que no puedo llevar, por otro lado las Sun Roller las veo estéticamente muy bonitas respecto a otras marcas por lo que valen.
Un saludo a todos
 
Esto... Hay caravanas 3 ambientes menos pesadas que esa Tango.

La ducha separada es imprescindible???

Saludos y bienvenido
 
Esto... Hay caravanas 3 ambientes menos pesadas que esa Tango.

La ducha separada es imprescindible???

Saludos y bienvenido
a ver... si el baño es espacioso y tienes opcion de ducharse en el "suelo" del baño pues... si no hay mas remedio no, aunque es lo que busco, que modelos son esos 3? es un poco lio el tema del peso, bueno no lio que ni lo pone en los catalogos y me vuelvo loco buscando info... yo puedo como mucho tirar de 1200kg...

Muchas gracias por contestar
 
la queen es de 800 de tara y 100 de mma, según leí en foro de sun roller y algo mas por ahí.
La tango es mma 1100... pero tampoco vi ninguna ficha con mis propios ojos...
 
a ver... si el baño es espacioso y tienes opcion de ducharse en el "suelo" del baño pues... si no hay mas remedio no, aunque es lo que busco, que modelos son esos 3? es un poco lio el tema del peso, bueno no lio que ni lo pone en los catalogos y me vuelvo loco buscando info... yo puedo como mucho tirar de 1200kg...

Muchas gracias por contestar
Caravelair 426
Adria 472
Sterckeman 470

Son modelos 3 ambientes que, como mínimo, pesan lo mismo que esa Tango, claro que no tienen ducha separada.

Lo de la ducha te lo decía porque en los pocos años que llevo en esto, es algo que no he echado de menos.

Por otra parte, esa Tango no es de 250 de ancho?
En cuanto a.bonita es verdad jejeje no te lo voy a discutir
 
Bueno pues se acabo la busqueda al final ayer vi una 420L del 2007 y aunque hay que hacer cosillas tiene un estado muy bueno, se nota que los dueños la mimaron, no tiene ducha pero nos gustó mucho y decidimos quedarnosla… asique ya tengo minicasa rodante!!!
 
Bueno pues se acabo la busqueda al final ayer vi una 420L del 2007 y aunque hay que hacer cosillas tiene un estado muy bueno, se nota que los dueños la mimaron, no tiene ducha pero nos gustó mucho y decidimos quedarnosla… asique ya tengo minicasa rodante!!!
Enhorabuena entonces!
Cuéntanos, qué es lo que os gustó tanto, y otra cosa....fotos..... aquí somos muy de....fotos....???
 
Enhorabuena entonces!
Cuéntanos, qué es lo que os gustó tanto, y otra cosa....fotos..... aquí somos muy de....fotos....???
Pues nos gustó que era la misma distribución que queríamos, aunque sin ducha, pero todo muy cuidado, aunque tiene alguna cosilla que reparar (alguna que aun no se como apañarla...) pero a final llegamos a un acuerdo y se zanjo el tema.
Las fotillos en unos días... :p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com