Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion: Nuevo socio"xuxo"

..... hola xuxo ... bienvenido ..... :hello1:

.... pasarlo muy bien todos en galicia y en cordoba ..... :wav:

... saludos desde murcia .... :flower: :flower: :flower:
 
Para "realojada2"
Con esa carita "me descuadras".
En el foro eres participativa, en el camping locuaz, pero "TEMPO TENEMOS Y PRISA NON HAY" . "EU TEÑO DUDA".

Por cierto me puedes decir, como insertar una firma, o sino díselo a Dani. :hello2: :bom: :bom: :bom: :bom:
 
holaaa, holaa y holaaaaaaa, bienvenidos al foro, soy tu vecina de parcela, y ten cuidadín que esto engancha :cyclopsani:

Oye papi lo de tu botella no he sido yo, nosotros no bebemos ese wilsky tan fissnoo, a ver si te las bebio y no te has dado ni cuenta, que te voy a tener que llevar a alcóholicos anónimos :geek:

Besitos a todos, ah si me mandas tu correo te envío la foto en la que estais los dos fenomenal en granadilla, bajo un paraguas, mu románticoooo
 
Bienvenidos y un saludo desde Barcelona :flower:
 
Hola Xuxo,

Acabamos de darnos cuenta de que tu debes de ser nuestro vecino de parcela en el Rio Ulla, y es que para nosotros, bastante nuevos en el foro, prácticamente todos los que asistieron eran desconocidos y estamos aún ahora intentando relacionar caras con nombres. Seguiremos resolviendo el puzzle.

Nos alegra que lo pasarais tan bien en la quedada como comentas en el foro y la verdad gracias a ti también y a tu mujer.

Un abrazo.
 
Pues Xuxa pa dentro.

biembenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com