Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion nuevo usuario y "propietario" Moncayo Orotava 430

Hola,

Todo funciona correctamente, es todo mas fácil de lo que parece...

A ver que tal se porta en trayectos largos... se nota un montón el estabilizador y los amortiguadores, la pobre, la estoy testeando a fondo, hoy con viento y apenas se notaba, si todo sale bien creo que tras el regreso pasare a dar una mano de brea a los bajos para que se mantenga en condiciones, en el tiempo que tiene no la realizaron ningún mantenimiento.

Según pude leer, hay que revisar los frenos y bujes por lo menos una vez al año, ¿vosotros que recomendáis?

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
todo lo que puedas revisar nunca esta de mas, y lo de la brea esta en mis planes para hacerlo después de vacaciones.
podrías poner fotillos de los amortiguadores, de como van collados y explicarlo un poco.
SALU2
 
Hola, no se si desde el tapatalk se pueden subir fotos, ya las tengo, ahora me falta averiguar como se suben..
 
Ya lo vi, con las respuestas rapidas no se puede, pero al responder si me deja.

Pongo la foto del akortiguador de la Izq. segun miramos desde la lanza.
06bf71caf40f3360dc9dbd654ec309cb.jpg

No hay mucho que explicar y el montaje es de 5 minutos tanto el,izq como el derecho.
Una foto del estabilizador una vez montado...
05be1f55f4c5ab84aef609bd8e219059.jpg

Si teneis alguna duda decirlas y os lo cuento, lo mas complicado fue el anillo, no queria entrar y al final lo consegui con un par de destornilladores planos.
Esta tarde subo mas del resto de la caravana.
Saludos desde el puerto de Santa Maria, Cadiz.
 
Ya lo vi, con las respuestas rapidas no se puede, pero al responder si me deja.

Pongo la foto del amortiguador de la Izq. segun miramos desde la lanza.
06bf71caf40f3360dc9dbd654ec309cb.jpg

No hay mucho que explicar y el montaje es de 5 minutos tanto el,izq como el derecho.
Una foto del estabilizador una vez montado...
05be1f55f4c5ab84aef609bd8e219059.jpg

Si teneis alguna duda decirlas y os lo cuento, lo mas complicado fue el anillo, no queria entrar y al final lo consegui con un par de destornilladores planos.
Esta tarde subo mas del resto de la caravana.
Saludos desde el puerto de Santa Maria, Cadiz.
 
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Hola,[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Creoque es en este subforo donde se realizan las presentaciones.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]SoyJosé, tengo un Mazda 5 de 146CV y una Moncayo Orotava 430[/FONT]


[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Soynovato en el foro y con las caravanas por lo que tengo muchasdudas...[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Lacaravana no tiene amortiguadores, el amortiguador de inercia creo queesta mal y tengo que realizar, que viera a simple vista, pequeñasreparaciones, comenzando por los brazos de las ventanas, están muyviejos y al apretarlos se rompen y tengo que cambiar las ruedas yponer un estabilizador, tiene el de origen.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]¿Algunocambio el amortiguador de inercia a una caravana como esta?, ya mirecomo desmontarla y montarla el chasis en Alko[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Sialguno me pudiera orientar un poco, se lo [/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]agradecería[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif],comentar que ya vi los hilos de bricos por lo que muchas de las dudasque tenia ya no las tengo a cambio de llenar los favoritos de enlacespara revisarlos una vez me ponga con las manualidades.[/FONT]


[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Muchasgracias a todos.[/FONT]

Hola buenas a todos me presento como padi ya que a si me conocen todos mis conocidos familia y amigos.
Yo también poseo una moncayo la mía es una Europa 400 la que he reformado por completo por dentro la he dejado muy moderna y estoy muy contento con el cambio la compre de segunda mano y tube que hacerle mas de un apaño ya que me cojio novato y el que me la vendió me engaño pero en fin a ora si que estoy contento con ella.
Un saludo a todos.

Buenas tardes, Soy Felipe , nosotros siempre íbamos a camping pero de bungalow y por fin nos hemos comprado moncayo oro ,de tres ambientes, preciosa, estamos mi familia y yo ansiosos porque llegue el fin de semana que podamos salir con ella.
no se muy bien el mundillo de las parcelas,caravanas.....
Asi que de antemano doy las gracias por todos los consejos que leo.
un saludo a tod@s.

Hola campistas expertos. nosotros acabamos de comparar una moncayo orotava un poco viejecilla pero no nos llega el presupuesto para más. estoy leyendo por aquí un montón de cosas interesantes. Gracias por la ayuda que prestáis esto es genial. De momento no vamos a tocarla mucho pero yo ya estoy soñando con arreglarla por dentro. una manita de pintura, telas, quizás un sueo de lamas de vinilo...
Cuando me lance pondré fotos. Ahora voy a ver las vuestras a ver si me dáis ideas.
Tengo unos nervios porque hasta Agosto no puedo estrenerla pero lo estoy deseando. Ah se me olvidaba somos Mónica y Joaquin desde Granada

Buenas tardes a todos y bienvenidos, aqui bajo en mi firma hay un link con un hilo resumen que os va a guiar por el club.

Un saludo desde Valencia


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Por cierto buen trabajo con los amortiguadores y el estabilizador, seguridad ante todo.


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com