Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno po ya estamos aqui,señoras y señores llega la hora del cafelaso aunque hoy me parece que voy a tener pocos clientes
 
Vaya tarde tranquila y que jarta de peliculas de antena 3 :enfadados:menos mal que tengo el portatil
 

gracias Agustin .....La pierna eso que es ................me estoy tomando un wuinlewui ......

a toma p......c.....las astillas olle una cosa si la casco ,no me lloreis ,haceis una kdd en mi honor y cantais y bailais ..que yo no quiero ni misa ......jajajaaa

y si me sigue doliendo ,pero es lo que ay..

peazo paliza que me a pegao tu amigo al parchis..
 

gracias Agustin .....La pierna eso que es ................me estoy tomando un wuinlewui ......

a toma p......c.....las astillas olle una cosa si la casco ,no me lloreis ,haceis una kdd en mi honor y cantais y bailais ..que yo no quiero ni misa ......jajajaaa

y si me sigue doliendo ,pero es lo que ay..

peazo paliza que me a pegao tu amigo al parchis..

Normal que pierdas recuerdas que perteneces al sexo debil jajajajjajaja
 

gracias Agustin .....La pierna eso que es ................me estoy tomando un wuinlewui ......
a toma p......c.....las astillas olle una cosa
si la casco ,no me lloreis ,haceis una kdd en mi honor y cantais y bailais ..que yo no quiero ni misa ......jajajaaa
y si me sigue doliendo ,pero es lo que ay..
peazo paliza que me a pegao tu amigo al parchis..
Qué dramática te pones: pues si lo haces, por lo menos deja pagada una ronda, para bailar y cantar más agustito. Veo que tienes el humor sano, sano, sano..... Eso viene estupendo para superar las enfermedades. Saludo.s
 
Qué dramática te pones: pues si lo haces, por lo menos deja pagada una ronda, para bailar y cantar más agustito. Veo que tienes el humor sano, sano, sano..... Eso viene estupendo para superar las enfermedades. Saludo.s

jajajaaaaaaaaaaaaaa eso que no falte............. ,,el que no me conozca se asombrara verdad ........pues es la verdad .¡¡ aunque ya lo sabeis,.......ni misa ni tonteria ni na ... a mi salud haceis una fiesta ivicenca en la playa ........jajajaaa lo de la ronda es ya mas saborio , es que estamos en crisis......jajaaaaa

bueno como estais ..........y mi Paqui ?a echo ya el jabón o no ?
 
jajajaaaaaaaaaaaaaa eso que no falte............. ,,el que no me conozca se asombrara verdad ........pues es la verdad .¡¡ aunque ya lo sabeis,.......ni misa ni tonteria ni na ... a mi salud haceis una fiesta ivicenca en la playa ........jajajaaa lo de la ronda es ya mas saborio , es que estamos en crisis......jajaaaaa

bueno como estais ..........y mi Paqui ?a echo ya el jabón o no ?
Pues sí, ya ha hecho varias veces el jabón, con diferentes aromas y perfumes, va de lujo, ...fíjate que hasta nos lavamos los dientes con él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com