Webcampista.com

mucho más que un foro

[Presentación] Nuevos con la caravana

Hola a todos!! Somos un matrimonio de Terrassa con un niño de 3 años y dos perras y desde este pasado martes los poseedores de una Weinsberg Caraone 400LK modelo del 2013 (la de las letras naranjas).

Hemos ido durante bastante tiempo en tiempo en tienda, primero con una 3 seconds del Decathlon y los últimos 4 años con una 4.1 también de esa marca. Con ella hemos salido varias veces y el viaje más largo fueron 10 días recorriendo varios puntos de Alemania.

Este pasado San Juan, una vez llegados al camping y montando a pleno Sol, me decidí por no usar más la tienda y como ya llevábamos tiempo dándole vueltas, al volver de vacaciones nos metimos en plena búsqueda de caravana.

Después de descartar las 3 ambientes por temas de peso y remolcador, vimos la Weinsberg 400LK y nos enamoramos de ella (previamente nos habíamos enamorado de la 480QDK, pero es ytes ambientes). Ya no esperamos ni al caravaning para ver el nuevo modelo ya que el otro nos gustó y a mi personalmente me gusta más el tono naranja que el que lleva este año que es un color cava.

Y después del rollo.... Las fotos!!!! [emoji16]

448e860ea3a73dac8a647cd841ae9d44.jpg


f1487a2b801003cfff66e1add23ce082.jpg


2ead8367c4623cf96fe6fe05bfaf457c.jpg


El próximo fin de semana haremos nuestra primera salida y ya pondré fotos del conjunto y de la caravana en la parcela.

Un saludo y nos vemos por los campings!!

Cristóbal.
 
Bienvenidos , pero esa cama está un poco mal montada.
Supongo que será una improvisación...

Bueno, espero la próxima foto.
Saludos.
 
Ole otra weinsberg no la abras comprado a ivan en expocaravan jajajaj. Ami aun me falta que me la den. A disfrutarla pareja
 
Bienvenidos y a disfrutarla mucho! Ya vereis que estareis de pelicula y el.peque se lo pasara pipa. Si hace como el mio que tiene 4 años y que se paso el primer dia que salimos subiendo y bajando de la caravana jeje... Un saludo desde el lluçanès/Osona!
 
Jaja yo le e comprado una 390qd de este año [emoji3] y no la dejo en su parking lo dejo en otro que hay en terrassa a cubierto.
muy buena gente Ivan
 
Felicidades por la compra, por dentro son muy guapas y modernas, a nosotros nos tiene enamorados la 550. Saludos
 
Enhorabuena, disfrutarla mucho!!
 
Jaja yo le e comprado una 390qd de este año [emoji3] y no la dejo en su parking lo dejo en otro que hay en terrassa a cubierto.
muy buena gente Ivan

En Terrassa y a cubierto? Si no es mucho preguntar... donde es? y tambien muy importante... por cuanto te sale?
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas, tiene muy buena pinta, da sensación de solidez, muy bonita. A disfrutarla. Saludos
 
Buenas tardes soy nuevo en esto y no se como hacer una pregunta en el foro

En la página de "foro campista" justo debajo de la publicidad hay un "botón" verde que pone "crear tema", picas en él y ya puedes hacer ttu consulta, presentación, crítica, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com