Webcampista.com

mucho más que un foro

[Presentación] Nuevos con la caravana

Hola a todos!!!

Pues me sumo al tema... acabo de comprar otra weinsberg 400 lk y estoy a la espera de que me la entreguen!!
Como vosotros tambien la he comprado en el "sitio ya nombrado" (por no hacer publicidad a coste 0) y yo tambien la aparcaré ahi.

Espero que hasta ahora vuestras opiniones, ahora que ya habreis estrenado las vuestras, sean buenas.
Yo estoy deseando salir de ruta!!
 
Hola a todos!!!

Pues me sumo al tema... acabo de comprar otra weinsberg 400 lk y estoy a la espera de que me la entreguen!!
Como vosotros tambien la he comprado en el "sitio ya nombrado" (por no hacer publicidad a coste 0) y yo tambien la aparcaré ahi.

Espero que hasta ahora vuestras opiniones, ahora que ya habreis estrenado las vuestras, sean buenas.
Yo estoy deseando salir de ruta!!
Buenas tetevic!!

Nosotros el finde pasado hicimos nuestra primera salida y la verdad es que fue muy bien. La caravana es "ligera" y con el coche no se notaba que la llevaba. A la hora de moverla a mano tampoco hemos tenido muchos problemas.

Cuando entres al parking, verás una Weinsberg la primera de la tercera fila....esa es la nuestra [emoji16].

Un saludo y a ver si coincidimos en el parking, jejejeje.

Cristóbal.
 
Pues sí que es bonita de perfil, y las nuevas decoraciones les dan cierta alegría sin recargar de pintura. Disfrutarla y ser felices.
 
Felicidades desde Tarragona a todos los que habeis comprado caravanas. Deseo q tengais muy buenas exoeriencias con ellas. Animo y al camping con ellas y familias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com