Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Oficial XD

Tercios

timid@
Muy buenas a todos !
Llevo unos días con vosotros y todavia no me he presentado formalmente, ya que aún no tenía fijo que me comprara la caravana.
En primer lugar agradecer lo que ayudais a gente que empieza como yo.
Bueno... dicho lo cual.
El dia 7 de Septiembre de dan mi próxima compañera de viaje ( espero que por muchos años) es una Dethleffs C Go 515 RK. y la llevare con un Nisan Xtrail 1.6 130cv.
Os paso unas fotos.

.caravana 2.PNGcaravana.PNG

Captura11.PNG

Captura2.PNG
Ahora a ponerme al dia con este mundo.

Un saludo!
 
Que decir tiene que cualquier consejo que me deis , lo tendré en cuenta y se agradecerá.
 
Pues bienvenido y bonita caravana, me quedo a la espera que nos cuentes qué tal va el coche con ese motor con semejante caravana, que yo lo veo corto...de potencia. Un saludo y a disfrutarla
 
Bonita caravana, se ve muy blanquita como a mi me gusta. Las Dethleffs las vi yo en la feria y sin de las que mas me gustaron.
Con tu permiso la voy a chafardear un poco por internet.
Un saludo y bienvenido.
 
Tiene poca cilindrada, pero tiene buen par motor el coche. La carvana es muy grande pero tiene 1400 de MMA.
Simule en la página expecifica que me comentasteis por el foro y me ponía que no había problema para llevarla bien, en cambio tengo tambien una Rifter y ese simulador me decía que regular para tirar de la caravana.
 
Bonita caravana, se ve muy blanquita como a mi me gusta. Las Dethleffs las vi yo en la feria y sin de las que mas me gustaron.
Con tu permiso la voy a chafardear un poco por internet.
Un saludo y bienvenido.
Faltaría mas....jejeje
 
Preciosa compañera... Que la disfruteis....
 
Muy chulo el conjunto pero tendrás el boy o el b+e xq fijo que te pasas de peso a disfrutar ese pedazo de conjunto un saludo desde Madrid
 
Muy chulo el conjunto pero tendrás el boy o el b+e xq fijo que te pasas de peso a disfrutar ese pedazo de conjunto un saludo desde Madrid
No. lo voy a llevar con B. El coche tiene una MMA de 2090 y la cv 1400. JEJEJE. Me cuadra justo, justo, justo.
 
Menudo caravanón!!!!

Me gusta!!!!

Bueno, a mí, sin literas me vale... Jejeje...

Es preciosa, a disfrutarla!!!!

Ojo con el coche, que no vas nada sobrado...

Anticípate en las subidas, que no tengas que reducir en plena cuesta... Esa cv pesa...


Saludetes
 
Menudo caravanón!!!!

Me gusta!!!!

Bueno, a mí, sin literas me vale... Jejeje...

Es preciosa, a disfrutarla!!!!

Ojo con el coche, que no vas nada sobrado...

Anticípate en las subidas, que no tengas que reducir en plena cuesta... Esa cv pesa...


Saludetes
Yo con tres peques , voy justo jejeje! Somos 5 en total.
El coche tiene un par motor de 320 y puede tirar con 2000 kg, la carvana tiene de mma 1400, espero que pueda llevarla bien....Pero hasta el 7 de septiembre no lo sabre....
 
Yo con tres peques , voy justo jejeje! Somos 5 en total.
El coche tiene un par motor de 320 y puede tirar con 2000 kg, la carvana tiene de mma 1400, espero que pueda llevarla bien....Pero hasta el 7 de septiembre no lo sabre....
Tranquilito y llegaras a todos sitios y seguro que vais a disfrutarla a tope...
Enhorabuena... Tienes un magnifico conjunto...
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Yo tengo la C'go 495 FR hace un año,
le habré hecho ya unos 5000km. y hasta el momento ni una pega, así que muy contentos con ella.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com