Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación + pregunta Hobby

Baliarda

calladit@
Hola a tod@s,

somos una pareja que nos gusta mucho la naturaleza y que hemos estado mucho de camping en tienda y casi siempre en montaña. Hemos decidido pasarnos a la caravana. Como la idea de comprar la caravana viene de hace tiempo, seguimos vuestro foro desde hace un años aprox aunque sin participar. Ha llegado el momento de haceros una consulta.

Nuestra intención es comprar una caravana con salon tipo U, cama matrimonio montada siempre y tamaño 460 + o -. En principio marca Hobby, porque creemos que es de lo mejorcito que hay. La hemos comparado con Burstner y nos convencen mucho más la calidad de los acabados en Hobby, aunque el diseño interior de Burstner es más moderno. Preferimos la calidad.
Tambien hemos mirado Knaus, pero nos han comentado que estan al borde del cierre de la factoria... por la crisis. Así que la descartamos por si en un futuro nos quedamos sin recambios.:evil:

Que os parece Hobby? Es una buena compra? Alguna marca que este a ese nivel?

muchas gracias a todos y seguir con este nivelazo de foro.

Daniel
 
Pues bienvenidos al foro.
De la marca pues la que mas os guste y se os ajuste a vosotros. Nosotros vamos con la steckeman y genial.
Saludos desde Aragon
 
A ver... Knaus está muy bien, vienen bien equipada y no tenemos ninguna queja, tampoco nos arrepentimos de comprarla ni mucho menos, pero tengo clarisimo que si el presupuesto nos lo hubiese permitido me hubiese comprado o Fendt o Hobby...
 
Yo tengo una Hobby y te puede decir que estoy encantadísimo con ella, es robusta y de muy buena calidad, ni un problema hasta la fecha y ya hace años que la tenemos. El día que la cambie si puedo, compraré otra hobby (Estamos enamorados de La Vita Bionda, lastima que no la hacen con literas). Pero coincido un poco con los compañeros, si quieres comparar con otras, casi todas las alemanas (hobby, Fendt, Knaus, Tec...) son buenas caravanas en mi opinión.
 
nosotros tenemos una hobby 450, desde hace algo mas de un año y tiene la distribucion que describes. Por ahora estamos muy contentos con ella. Le hemos hecho bastantes kms y va bien. Nos costo mas o menos igual que el modelo de knaus equivalente, no veo que sean mas caras. Suerte con la eleccion.
 
Esa hobby que te gusta a ti esta muy bien, de echo es la que a mi me gustaba, lo que pasa es que no viene con frigo grande y fue una de las condiciones que me puso la parienta para comprar, asi que tengo la Knaus que ves en la firma.
¿Que la Knaus se deja de fabricar? totalmente incierto, lo que pasa es que la ha cogido un grupo holandes.
Si no te importa que el frigo sea pequeño, esa es una preciosidad.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com