Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ( Una familia más )

Hola. Bienvenidos al foro.
Me alegro que hayas salido del anonimato y compartas experiencias con nosotros...
Saludos desde Granada
 
Pos claro que si,te doy la bienvenida a esta tu casa,saludos............
 
bienvenido a este mundo tan apasionante.un saludo desde ferrol.
 
BIENVENIDOS a esta gran familia.
 
:)Bienvenida , desde Madrid, yo tambien soy nueva , ala otra familia mas, que bien:bounce:
sludos
anamaria060615.gif
 
Hola soy novato en esto y queria preguntaros con un renaut megane 105cv puedo llevar una caravana de 4 m o ire muy justo
 
Hola a todos. Ayer, por fín de muchos años yendo de vacaciones a los campings, nos hemos decidido a comprar una caravana en la feria de caravanas de Xanadú , en concreto una CARAVELAIR ANTARES LUXE 426. Nos convencieron las personas de allí (muy agradables por cierto) .. Bueno, solo queríamos presentarnos y como somos totalmente novatos en esto de las caravanas(la primera) pues supongo que necesitaré de vuestra ayuda para las dudas que se nos presenten. en fín, pues eso, encantado y estamos deseando de probar nuestra caravana.
Salu2
 
Hola pallofa sed bienvenidos al foro y que la disfrutéis con salud. Saludos cordiales desde Alicante.
Hola bakeiro, dinos algo más sobre la caravana nos comentas que es de 4 metros, pero ¿Que marca? ¿Que peso? dinos algo más, saludos.
 
Bienvenidos a todos los nuevos al foro. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com