Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y agradecimiento

TATXINENEA

calladit@
Hola amigos! en primer lugar deciros que somos una familia con una niña de 7 años y un niño de 3, hemos sido campistas de tienda hasta este año pero gracias a mi marido y a mi hija este año hemos dado el salto a la caravana. Nos compramos una de segunda mano ( roller aloha ), y ahora va mi agradecimiento a todos porque cuando descubrí este foro llegaron las soluciones a muchas de mis preguntas, he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo de este mundo que tanto nos encanta:bounce:. Nuestra primera experiencia ha sido una plantada de tres meses en un camping cerca de casa y ha sido estupendo:cheers:. Bueno gracias otra vez y cuando aprenda a subir fotos os enseñaré la transformación de nuestra "tatxinenea".
 
jopelll menudo estrenoooo¡¡¡
Pues nada, a aprender y a enseñar a los demas...
Saludos
Alberto

Ahhh y a ver esas fotos¡¡¡¡
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos al foro,que sigais disfrutando asi,y gracias a ti tambien.

Un saludo.
 
gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que nuestro estreno nos ha aportado la práctica de muchas de las cosas que contais aquí, hasta hace unos meses no teníamos ni idea de como colocar la carga en la cv o como colocar un avancé o el tema de pesos, permisos y gracias a todas las personas que estais por ahí detrás nuestra "primera plantada" ha sido mucho más fácil.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com