Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y busco camping cerca de playa y paseo marítimo

ajonchi

calladit@
Hola a todos, soy Mariajo, llevo leyendo ya 4 años, y siempre me ha dado vergüenza escribir :-| , o será que nunca he tenido nada interesante que decir .....

El caso es que busco un camping que esté a un paso de la playa (vamos, que mis hijos no se cansen al ir andando), y además que podamos salir por la noche por el paseo marítimo, o algún pueblo, pero andando.

He mirado varios campings: el Almayate en Málaga, el Bellavista en Peñíscola, el Azahar y el Bonterra en Benicassim, el Oasis en Oropesa.

Pero no sé la distancia a la playa y la facilidad para ir con niños.

Decir que llevamos 8 años yendo al Stel en Tarragona, pero queremos cambiar.

Pues eso, que si os apetece, me podéis dar consejo?

Muchas gracias
 
El camping Edén en Peñiscola está muy bien. Instalaciones correctas, a 150 metros de la playa y el paseo marítimo para pasear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el Almayate desde luego que no se cansarán para ir a la playa, tiene acceso directo por la parte de atrás, pero para ir al paseo marítimo tendrás que coger el coche porque estará a 2 ó 3 km. y luego buscar aparcamiento :shock:.

En el mismo pueblo hay otros dos: el Laguna Playa y el Torre del Mar. Los dos están a escasos metros de la playa. Desde el primero tendrás que andar unos 400 ó 500 metros para llegar al Paseo y el segundo está en el mismo paseo. Por contra el Laguna es más nuevo, se nota sobre todo en los servicios, a no ser que hayan renovado los del Torre del Mar. Los dos en limpieza están correctos (al menos cuando yo he ido y nunca ha sido en julio o agosto).

http://www.campingtorredelmar.com/

https://www.lagunaplaya.com/
 
De los q pones conozco tres, eden, bellavista y oasis.

Y teniendo todo en cuenta, puntuo así..

bellavista > eden >Oasis

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Hola a todos, soy Mariajo, llevo leyendo ya 4 años, y siempre me ha dado vergüenza escribir :-| , o será que nunca he tenido nada interesante que decir .....

El caso es que busco un camping que esté a un paso de la playa (vamos, que mis hijos no se cansen al ir andando), y además que podamos salir por la noche por el paseo marítimo, o algún pueblo, pero andando.

He mirado varios campings: el Almayate en Málaga, el Bellavista en Peñíscola, el Azahar y el Bonterra en Benicassim, el Oasis en Oropesa.

Pero no sé la distancia a la playa y la facilidad para ir con niños.

Decir que llevamos 8 años yendo al Stel en Tarragona, pero queremos cambiar.

Pues eso, que si os apetece, me podéis dar consejo?

Muchas gracias

Muy buenas.

No pones si tenéis preferencia por alguna zona... En Blanes, por ejemplo, hay unos cuantos cámpings ubicados en el mismo pueblo que cumplen lo que pides.

Se me ocurre la Masia...
 
Bienvenida al Foro.

En Alcossebre tienes el Playa Tropicana, delante mismo de la playa y con muy buenas instalaciones. El pueblo os queda cerca dando un paseo por la orilla del mar.
 
Tienes también en pleno casco urbano y al lado de la playa, el Voramar en Oropesa.
Un saludo desde Valencia.
 
Así , con playa relativamente cerca y con paseo marítimo al lado, conozco el Sanguli.
Que eso sí, la playa está cerca de la entrada ( con vía del tren por el medio) pero ya cerca de las parcelas, como que no.
Y el paseo de Salou está al lado.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
http://www.campingbalerma.com/

cruzando la calle tienes la playa, tiene una piscina bonito, una colchoneta/globo gigante para saltar, actividades... 10min andando del paseo maritimo y 10 min en coche hasta Almerimar donde se puede ir andando por todo el puerto deportivo. Hay cerca un castillo/torre que se puede visitar gratis.
 
Hola, no se de donde eres, yo estuve buscando lo mismo por los peques y mas o menos lo encontré. Estuvimos en el camping Playa de Mazarrón. La vdrdad que hemos repetido una vez mas. Es el tipico camping de playa, pegado a ella por la puerta de atras, con buenas instalaciones y buen servicio. A mi lo que mas me gustó, es que si no quieres coger el coche en todo el tiempo de estancia allí no hace falta cogerlo para nada. Tiene todo tipo se servicios, menos ambulatorio que hay que ir al pueblo y, esta a 30 kilometros de Cartagena que vale mucho la pena perder un día para visitarla y hacer turismo. Ver todos los museos y conjuntos arquitectonicos. Se lo recomiendo a todos los foreros. Ademas para mi, que estoy mas acostumbrado a campings de montaña, calidad precio muy bueno.
 
Hola como te han comentado el Camping Torre del Mar està en el mismo paseo marítimo, con Mercadona a 400 metros, los servicios están bien, los han debido renovar hace un par de años o tres, la playa es lo que no es muy buena...
 
gracias Tovari

y ..... Del camping Azahar en Benicassim, ¿tenéis algo que decir? por ahora estamos pensando en él
 
Nosotros hemos estado en El laguna playa y en torre del mar los dos frente la playa y el paseo marítimo, pero para ir con niños es mejor El laguna por la animación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias Tovari

y ..... Del camping Azahar en Benicassim, ¿tenéis algo que decir? por ahora estamos pensando en él

A veces hemos buscado lo mismo y he estado fisgando los campings que iban diciendo. El que tú comentas está detrás de esta barrera:

https://www.google.com/maps/@40.057...4!1src03jzCGSdTw7xqWFppR6w!2e0!7i13312!8i6656


Supongo que habrá alguna manera de llegar a la playa por otro sitio, pero por ahí, parece que cuesta. No sé la edad de los niños.


A mi se me ocurre el Mont Roig, pero cuando he estado en él, no he salido a ver paseos ni nada :dontknow: Según en qué parcela, el agua a 20-30 metros...



Edito: La entrada está aquí:

https://www.google.com/maps/@40.058...4!1szBpzmVOrZpgP5DfWIurpDw!2e0!7i13312!8i6656

Yendo a la derecha se puede llegar.
 
Hola a todos, soy Mariajo, llevo leyendo ya 4 años, y siempre me ha dado vergüenza escribir :-| , o será que nunca he tenido nada interesante que decir .....

El caso es que busco un camping que esté a un paso de la playa (vamos, que mis hijos no se cansen al ir andando), y además que podamos salir por la noche por el paseo marítimo, o algún pueblo, pero andando.

He mirado varios campings: el Almayate en Málaga, el Bellavista en Peñíscola, el Azahar y el Bonterra en Benicassim, el Oasis en Oropesa.

Pero no sé la distancia a la playa y la facilidad para ir con niños.

Decir que llevamos 8 años yendo al Stel en Tarragona, pero queremos cambiar.

Pues eso, que si os apetece, me podéis dar consejo?

Muchas gracias

Si quieres cercanía a la playa, y sobre los que comentas, conozco el Bonterra...y si algo no me gustó es precisamente que no está cerca de la playa...
 
Hola como te han comentado el Camping Torre del Mar està en el mismo paseo marítimo, con Mercadona a 400 metros, los servicios están bien, los han debido renovar hace un par de años o tres, la playa es lo que no es muy buena...

La playa deja bastante que desear...

Por lo demás, Torre del Mar me encanta...
 
Trablin, y la arena de la playa del Laguna Playa qué tal? Gracias!!

La playa normalita de arena, en granada las tenemos de piedras. Pero lo del paseo marítimo está genial y que se come a muy buen precio si vas de raciones de pescado, en la Cueva, el Yate o el Negri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com