Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y compra de caravana.

Copo

timid@
Buenas Tardes.

Soy nuevo en el foro y me presento, saludos a todos!!!!!!

Bueno,desde hace tres o cuatro años andamos viajando con una tienda de campaña, maja,pero no deja de ser una tienda. Hemos ruteado España, Portugal, Francia y teníamos que ir con ella a Austria este verano pero al final no ha podido ser :triste:.
Nos encanta el campismo y nos lo hemos pasado muy bien con la tienda de campaña, pero ahora nos ha entrado el gusanillo de la caravana, y últimamente no paramos de mirar ofertas de caravanas, vamos, que nos queremos comprar una.

Decir que no sabemos nada de CV solo lo leído en foros, el otro día por fin entramos en unas caravanas que fuimos a ver, la sensación nos gusto mucho pero las caravanas no , los precios rondaban de 1500 a 4000, por eso hemos pensado en subir el tope a gastar a 6000 euros y podemos alargarnos más si vemos una oferta que no podamos rechazar.

Hemos visto por internet muchas marcas, la que más nos gusta son las eriba touring pero demasiado caras :triste:.

Quitando las eribas nos han gustado varias opciones, como son las Sun Roller, Knaus, Sterkeman y Hobby, tenéis buenas experiencias con ellas?

Algunas que hemos visto son

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-hobby-de-lux460-133974779.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/knaus-sudwind-450tf-131332703.htm

Que opináis?

Si alguien oferta alguna caravana de 3,7 a 4,2 para cuatro personas que contacte conmigo.

Una última pregunta ahora es buen momento para comprar o mejor en otoño?

Saludos.
 
Bienvenido...............desde el Altoaragón...........................

Mira con tiempo y sin prisas................yo optaría por negociar a partir de Septiembre/Octubre..................

Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Esto de la caravana es todo un mundo.
Antes deberías decirnos el coche que tienes, el uso que le vas a dar...
Si tienes ocasión de acercarte al Salón del Carvaning, vas a tener la opoortunidad de ver mucha variedad y comparar modelos y marcas.
Cuando hayas visto lo que quieres, podrás buscarla de ocasión.
Yo tengo la Hobby del anuncio, aunque un poco más jovencita, y estoy muy contenta con ella.
 
Bienvenido y saludos desde Cáceres.
 
Bienvenido. Desp de verano habrá más CV q comprar
 
Buenas noches.

Entonces es mejor esperar jejeje ya me imagino que después de verano es cuando hay más oferta y mejor precio.

Cuando es la feria de caravanas y donde?

Mi coche es un Seat Leon 2 2.0 tdi 140 cv
 
Hola copo, los compañeros tienen razón, mira varios modelos, los más seguros, y por lo que cuentas que no superen los 3500kg. el tande. Nosotros vendemos nuestra caravana es una Hooby Excelent UEF, con movers, en un estado inmejorable; la vendemos por que ya no viajamos con ella, y estamos pensando en cambiarla por una autocaravana pequeña.

Si quieres fotos o algo así, para comparar un con una nueva o usada mándame un mensaje privado y te envío las fotos. Si te interesa hablamos.
 
Bienvenido. Para la compra es mejor después del verano y a un particular... el salon en mi opinión está bien para caravanas nuevas, accesorios y chafardear... pero si buscas una caravana en ese rango de precios, creo que es mejor a un particular que decide dejar este mundillo después de las vacaciones de verano y no quiere pagar parking, seguro, etc...
Vigila el tema de los pesos de tu coche... hasta cuanto puede arrastrar y la caravana que compres también es importante el tema de los pesos... ademas de otros mucho consejos que puedes encontrar por el foro de otros hilos abiertos.
Como marcas... personalmente me gustan Fendt y Knaus y después ya burstner, Hobby, TEC, etc.... pero para gustos los colores...

Saludos y no tengas prisas con la compra... son malas consejeras...
 
Bueno ya he hecho el primer paso, me he puesto enganche. Queda menos para la caravana, jejejeje

440 eypos para una bola fija esta bien?
 
Mirarlo a partir de Septiembre-Octubre a particulares y sobretodo sin prisas.
Tema papeles mirarlo bien e infórmate en el foro.
Cuando compres verifica Nº bastidor con papeles hay muchos problemas luego.
Por la zona de Catalunya y Valencia hay muchísima mas oferta (esto ademas estos días de vacaciones me lo han confirmado varios campistas que habían venido a buscar su nueva caravana de segunda mano.)
No sueltes un Euro sin verla y tener los papeles de la caravana.
Y pregunta tantas veces como quieras que en este foro hay campistas muy competentes que te aconsejaran muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com