Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y consejo para caravana.

subarin

timid@
Hola, me llamo jose, soy de Madrid y soy neófito en esto de las caravanas, tengo un presupuesto de unos 8000-9000€ para una caravana de ocasion, no tengo prisa pues hasta marzo no la utilizare y prefiero que me asesoreis para poder comprar lo que mas se adapte a mis necesidades que son salon en u, muy buen aislamiento, calefaccion, seria para un matrimonio y un futuro hijo si Dios quiere y me gustaria que fuese lo mas amplia posible que pueda llevar mi coche con seguridad, no solo legalmente.
El coche es un subaru forester del año 2000 gasolina de 125cv traccion total, amortiguadores autonivelables y semireductora que sirve para circular hasta mas o menos a 80kmh en quinta, pesa 1390 kgs y puede arrastrar 1500, kgs.

Ya he estado viendo algunas cv pero estos anuncios me han gustado, que os parecen en relaccion calidad precio o devo mirar otras?

Caravanas CARAVANAS DE OCASION modelo CARAVANAS ALEMANA BURSTNER AMARA 455 TS MUY CUIDADA, SALON Y CAMA FIJA
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-ocasion-eriba-460-134395595.htm

Hola, nosotros (mi mujer, mi peque de 3 años y yo) después de mucho mirar y buscando algo que se adaptara a nuestro vehículo tractor nos decantamos por una knaus 450 sudwind fu de segunda mano y perfecto. Reune todo lo que pides y se lleva de maravilla, es una dos ambientes amplia, con salon en u y muy bien aislada a nuestro entender. Espero que te sirva de referencia. Suerte con la busqueda y animos!

Hola, nosotros (mi mujer, mi peque de 3 años y yo) después de mucho mirar y buscando algo que se adaptara a nuestro vehículo tractor nos decantamos por una knaus 450 sudwind fu de segunda mano y perfecto. Reune todo lo que pides y se lleva de maravilla, es una dos ambientes amplia, con salon en u y muy bien aislada a nuestro entender. Espero que te sirva de referencia. Suerte con la busqueda y animos!
Gracias, eso es lo que buscaba una de calidad y bien aislada, digo buscaba porque al final me he decidido, por la eriba, me parecia mejor acabada y de mas calidad tanto por dentro como exteriormente y ademas estaba mas cuidada.

Coge la que te encaje mejor, las dos son buenas caravanas.

En Norcaravan pegunta por julio y te atenderá muy bien diciendo que eres de Webcampista.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com