Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y consejo

rubenmg

timid@
Hola me presento desde el Tiemblo Ávila estoy mirando un carro tienda para iniciarnos en el mundo del camping somos 2 adultos y dos peques mis prioridades son con piquetas con 2 camas de 135 y con pasillo me podéis decir que modelos tienen esos requisitos más o menos gracias
 
Hola me presento desde el Tiemblo Ávila estoy mirando un carro tienda para iniciarnos en el mundo del camping somos 2 adultos y dos peques mis prioridades son con piquetas con 2 camas de 135 y con pasillo me podéis decir que modelos tienen esos requisitos más o menos gracias
En el apartado de ocasión del foro, creo que hay algo que quizás te cuadre...

También en milanuncios, vibbo, y similares...

Ahora, modelos de 2 habitaciones, y pasillo central, no recuerdo los nombres... De wolder, creo que es el tuareg...

Saludos!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola me presento desde el Tiemblo Ávila estoy mirando un carro tienda para iniciarnos en el mundo del camping somos 2 adultos y dos peques mis prioridades son con piquetas con 2 camas de 135 y con pasillo me podéis decir que modelos tienen esos requisitos más o menos gracias
Yo tengo un iniesca horizontal
Son dos camas un pasillo
Y debajo de una de las camasde matrimonio la q no lleva vaca ,va también otra .
Es un modelo de más 30 años va genial.nos costo 500€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Los del apartado de ocasión del foro se me van de precio un poco quiero gastar sobre 800 1000 euros. Veo por internet muchos carros tienda marca inesca,pero ay muchos modelos alguien que sepa todos los modelos para verlos uno por uno y hacerme una idea gracias.
 
bienvenido,
si buscas en google el modelo , seguro que te salen las caracteristicas.
 
Que medidas son las camas
No se ve muy bien pero , creo q una 1"30 y otra 1'20 la del medio yo tengo arcones y no lo uso de habitación y la habitáculo debajo cabe otra 1'20

El montaje es bastante rápido ,no se quitan telas se estiran palos ,lo más complicado o q se tarda un poco es con el avance
088908d61183c00c9045f7a4ee28c51b.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com