Pedro843cc
calladit@
Buenos días.
Como creo que es lo correcto, ya que soy un recién llegado a este foro, empezaré por presentarme.
Me llamo Pedro, tengo 54 años, vivo en la costa de la "Taifa de Mursiya"
, y llevo en el mundillo del camping desde que era un zagal. Con mis padres y mi hermana nos recorrimos casi todo el sur de España y Portugal, una canadiense grande con avance. Más tarde, ya casado, seguí saliendo en vacaciones de camping. Años después, por una carambola del destino, compré mi primera caravana, y ya voy por la tercera.
Actualmente tenemos una caravana Weinsberg CaraOne 390 QD (Weinsberg pertenece al grupo KNAUS TABBERT), comprada hace unos meses para jubilar a la anterior, que era enorme.
Es idéntica a esta:
Nos encanta, a mi chica, a mis hijos y a mi. Y nuestros destinos preferidos son los campings tranquilos en zona montañosa: Pirineos y Picos de Europa casi siempre.
Como creo que es lo correcto, ya que soy un recién llegado a este foro, empezaré por presentarme.
Me llamo Pedro, tengo 54 años, vivo en la costa de la "Taifa de Mursiya"

Actualmente tenemos una caravana Weinsberg CaraOne 390 QD (Weinsberg pertenece al grupo KNAUS TABBERT), comprada hace unos meses para jubilar a la anterior, que era enorme.
Es idéntica a esta:

Nos encanta, a mi chica, a mis hijos y a mi. Y nuestros destinos preferidos son los campings tranquilos en zona montañosa: Pirineos y Picos de Europa casi siempre.