Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consulta acerca de campings de montaña.

Hola. Pues yo te voy a recomendar también el refugio de pescadores, hemos estado una semana y me hubiera quedado 3 más, es un remanso de paz en medio de un pinar y con el río Duero en la puerta del camping. Está cerca de varios pueblos para comprar, relativamente cerca de Soria por si quieres mas jaleo. Muchas rutas por hacer, el embalse muy cerca totalmente acondicionado para el baño (playa pita entre otras) y muchas pozas naturales.
El camping de la fueva también es precioso pero tiene los árboles muy chiquititos y en verano puede hacer mucha calor pero estuvimos en marzo y era un gustazo.

Que tal?
En el de Pereda de Ancares estuve yo con mis niñas (en la tienda de campaña) en julio de 2023. Espectacular. Tranquilo. Los dos dueños son unos chicos excepcionales. Tienes la piscina municipal a la que no va prácticamente ni el Tato al lado, caminando. No tienes supermercado cerca, creo que Fabero de la Sal es el pueblo más cercano, a unos veinte minutos.
Yo vuelvo la primera semana de julio. Me encantó, y quiero repetir.
Tengo fotos y comentarios en julio de 2023 en los hilos de "campings en lugares perdidos" y en el de tiendas de campaña en "fotos de nuestras tiendas". Por si quieres ver alguna foto y los comentarios que hice.
Se llega por una carretera de montaña. Hay que estudiar bien la ruta. Había una caravana cuando estuve.
Un saludo.

me apunto a leer recomendanciones de sitios tranquilos en los pirineos, que los campings saturados y bulliciosos no me gustan nada, y si son en montaña y rodeado de naturaleza mejor que mejor

© 2004-2024 Webcampista.com