Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion y consulta

Pues cogemos sitio a la espera de esas fotos.
Genial que todo este ya a vuestro gusto.
Muchos km y a gastar esas ruedas nuevas.
Enhorabuena !!!
 
Aquí esta la caravana, nuestra tango, el dia 1 de junio la estrenaremos!!
 

Archivos adjuntos

  • conjunto.jpg
    conjunto.jpg
    65,5 KB · Visitas: 3
  • interior.jpg
    interior.jpg
    53,2 KB · Visitas: 3
Pues ya podéis bautizarla el día 1 con el nombre de " la xula " porque es xula, xulisima.
Lo dicho, que la disfrutéis mucho tiempo y muchos km.
Un saludo.
 
siento mucho de lo del accidente de tu mujer y tu hija,,,lo importante es q estan bien,,,yo tambien conduzco un trailer y lo de las dimensiones y carnet no es un problema... pensaba lo mismo q tu cuando fui a comprarme la caravana,,,queria una tres ambientes,,,una cama fija, un salon combertible , y dos literas,,,estuve buscando muchas,,ninguna en condiciones bajaba de los 8.000 euros ( de segunda mano claro),,,pensaba q cuanto mas grande mas comoda,,,al final me decidi por una de las mas pequeñas q hay en el mercado...la ACE 380 et (vacancy),,,,y menos mal que fue asi,,,ahora estoy muy contento,,,tiene dos salones convertibles y una litera plegable,,con lo cual tiene para 5 plazas,,,,,un salon lo hemos hecho cama fija,,,y el otro lo montamos y desmontamos en 2 minutos,,, solo es cuestion de reorganizar los cojines y cama hecha,,,,,queda una cama de 1,20 metros ,,,la vida la hacemos fuera de la caravana ,,nos compramos una carpa plegable de 3x3 en el brico-depot y estamos de lujo,,,,al ser la caravana de menos de 750kg,,,no necesitamos ni un seguro,,ni itv,,ni carnet ( y no es por carnet ,conduzco un trailer ) pero la verdad es q es una chulada,,,no le pesa tanto al coche y es muy maniobrable y cuando la desenganchas la mueves un con mucha facilidad,,,,en mi familia somos tres solo tenemos una niña,,,pero como he dicho en la que montamos y desmontamos caben bien dos personas,,,,la caravana solo la utilizamos para dormir y tener guardadas todas las cosas,,,la vida la hecemos fuera,,,,un saludo
 
joderrrrrr,,,lo mio no mio no ha sido un despiste,,,,,,perdonnnnnn,,,llegue muy tarde y no he visto todo lo que se habia escrito ni las fechas,,,joder q patinazo,,:oops:,,,,y ya visto lo visto,,,,enhorabuena por la caravana y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com