Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y consulta

zubillaga

calladit@
Hola campistas :adios::adios:

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendoos y nutriendome con vuestros consejos y aportaciones.
aunque llevo años vacacionando de camping supongo que como todos empecé en tienda, pasando despues a un carro tienda HORIZONTe heredado de unos tios mios con 25 años y ya de dos años aqui compre una caravana Knaus Sudwind 500 fsk del 2005.
La caravana es una gozada, ademas con muchos extras como el A.C. , avance inaca y toldo omnistor, portabicis... etc... (pondre fotos en breve) y la verdad es que estoy disfrutandola mucho.:capitan:

Queria preguntaros si el equipo de aire acondicionado precisa de algun tipo de mantenimiento, yo creo que el aire algo ya se enfria pero tampoco tengo con que comparar. La duda es si necesita cargar algun tipo de gas, o limpiar algun filtro que pueda llevar... no lo se.
El equipo es de la marca truma.. si alguien me puede decir algo estaria guay:thumbright:

En breve pondre fotos mi cv, aunque supongo que todos lo tenias ya mas que visto... jejejejejee:mrgreen::mrgreen:

Saludos

¿Modelo exacto del aparato?.

© 2004-2024 Webcampista.com