Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y consulta

binarbaiza

calladit@
Buenas. Estoy en un proceso de cambio...de furgo camper ( trafic generation que la tengo en venta) a CV Butstner.
Tengo claro la marca pero no el modelo. Estoy dudando entre una Flipper 435 del 2006, muy bien cuidada y una city 435 TS. Tienen una distribución similar y estan a un precio parecido. La Flipper es del 2006 y la city del 2005...
La historia se complica, porque hoy he visto una Averso 420, en muy buen estado, 1000€ más cara pero del 2011.
¿Alguna orientación??

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

Bienvenid@ al foro.
Mi consejo: la que té mejores sensaciones.
Si te equivocas, ya podrás rectificar.
Supongo que ya las has visto "al natural", has comprobado las respectivas documentaciones y que tu coche va a poder con ellas.
Mucha suerte con la elección.

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Bienvenidos !! Saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php

Salud y Km !!

** Deja que "ella" te escoja a ti, no se equivocan nunca... je je je

Ante todo vienbenidos.

de la pregunta solo una cosqa estas pasando por algo lógico, las dudas siempre van a aparecerte, calma mucha calma

Gracias a todos!!

La marca es Burstner, porque las que he visto con una distribución que nos encaja son Burstner. Por supuesto que si aparece una Knaus o Stekerman o ...y encaja perfecto!

Gracias a todos!!

La marca es Burstner, porque las que he visto con una distribución que nos encaja son Burstner. Por supuesto que si aparece una Knaus o Stekerman o ...y encaja perfecto!

es lo que no entiendo, como bien dice OXI.

primero normalmente se elige la distribución, y luego la marca acorde al presupuesto o a las ofertas.

Pero si tiene sduda entre la averso 420.. una 450... más o menos la que a tí te guste.

No habrá mucha diferencia.

Además, no te compliques tanto. en la vida evolucionamos, y la distribución que te gusta ahora posiblemente sea diferente de la que te vaya a gustar dentro de unos años.

La duda es entre dos 435 (flipper y city) y ayer vimos una 420 que también nos gustó

No se si alguien sabría decirme la diferencia entre la city 435 y la flipper 435...

No estoy seguro, pero la City, me suena nomenclatura anterior a la flipper, es decir más antigua, como por ejemplo el astra sustituyó al kadett en opel

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Creo que esa distribución es bastante común. Seguro que hay más marcas con soluciones muy parecidas. Bien es cierto que esta es una muy buena marca. Suerte con la búsqueda y bienvenidos.

© 2004-2024 Webcampista.com