Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Presentacion y duda caravana sterckeman starlett 470 pe

Hola buenos dias me presento, soy nuevo en este mundillo y la semana que viene que entregan una sterckeman starlett 470 pe que he comprado de segunda mano y me surgen un par de dudas, la primera es que la ficha pone que tiene una altura total de 2,58 m pero no se si esa altura es con claraboya o sin claraboya, ya que la puerta del garaje donde la voy a guardar tiene una altura de 2,70 y me da miedo golpearla por la parte de la claraboya. Otro tema es mi vehiculo de arrastre que es un volkswagen touran 1.6 tdi bluemotion technology de 105 cv, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo.
 
enhorabuena por la adquisicion.

la claraboya suele medir como mucho 5-6 cm por encima del techo, asi que no te preocupes demasiado por el tema de la altura que con 2.70 entrara de sobras.

si llevases aire de techo, la cosa andaria mas justa, y si llevas antena, ten precaucion al meterla y si vieses que toca, la desmontas.

ah!! bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
De todas maneras... Al meterla tienes que tener cuidado de la trasera si el suelo no es llano total.... Pues si la lanza baja la trasera sube

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Gracias por ayudar, ese es el tema antoniopf, la cochera es completamente llana y la entrada asta la puerta es una rampa, o sea que cuando tenga el coche ya dentro de la cochera y la cv aun fuera (en la rampa) es posible que la cv este elevada de la parte delantera y no salve la altura, sera cuestión de probar con cuidado, gracias
.
 
BIenvenido al foro, hay una solucion primitiva que se llama metro, antes de entrar por primera vez coge el metro , mide la entrada en vertical,
mide en inclinacion de rampa y despues la caravana con la altura maxima de claraboya y respiraderos.

Salut
 
Si vas demasiado justo, se me ocurre que desinfles algo las ruedas para salir/entrar y luego le des su presión correcta.
Otra opción para llevarla nivelada es ponerle un mover y regular la inclinación con la rueda jokey.
Hombre digo yo que después de comprada habrá que buscarse la maña para entrarla y sacarla.[emoji12]
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com