Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda con mi coche.

Si efectivamente tienes que notar alegria,pero en tu estilo de conduccion y sabiendo lo que llevas ,en tu caso no tienes problemas pues se ve que el tema te gusta y el motor de tu coche es de los mejorcitos en gasolina, pero no se puede recomendar sin conocer a la persona pues te puedes encontrar con un desaguisado seguramente tu vas pendientes del cuentavueltas y sabras en que momento cambiar para que no caiga de vueltas y todas esas cosas pero yo he visto personas vacilar que su coche sube tal cuesta en quinta, para el es una proeza, pero el motor seguro que le pide a gritos cambiar.
En mis tiempos mozos e corrido rallyes y llevabamos motores muy puntiaguados tanto que si te equivocabas de marcha te costaba un monton hacerle subir de vueltas justo lo contrario de lo que necesito ahora, los caballos no salen tan facil sin perder algo,he tirado de mi caravana una adria 420 con un suzuki 1300 75 cv y olvidandote de la quinta y evitando en la ruta puertos grandes se llega a todos los sitios y si no hay para mas pues hay que hacerlo asi pues a todos nos gustan los mejores coches pero don dinero manda.

efectivamente si me gusta la conduccion, y en mi coche se en que vueltas le tengo que meter las velocidades. tanto que algunas veces tengo que apurar mas de la cuenta, pero las proezas de subir un puerto en 5 es de tontos a no ser que la caja de cambios sea corta y tenga seis velocidades, pero con todo eso yo se lo digo a caballero que ojo con la reprogramacion de centralita que todos los coches no se pueden hacer porque ya de casa algunos bienen muy apurados. y poner mas cv en un coche que ya roza los cv extremos pudieramos reventar motor si se lo subimos. pero con cualquier coche se puede circular con una caravana, lo que vale es la destreza del conductor y la sensated.
 
hola vas justo de motor pero peores cosas se ven por nuestras carreteras que se ve cada conjunto que cuando los veo pienso tio que valiente eres.saludos
que razon tienes. Hay que procurar que el arrastre no empuje nunca el vehículo, sino que sea el coche el que tire: es la regla para mantener el conjunto estable.en una situacion un critica estas a voluntad de la suerte (de potencia ya no hablo mi esperiencia con poca potencia fue cargarme de paciencia tambien decir que me cargue dos veces el embrague)
 
efectivamente si me gusta la conduccion, y en mi coche se en que vueltas le tengo que meter las velocidades. tanto que algunas veces tengo que apurar mas de la cuenta, pero las proezas de subir un puerto en 5 es de tontos a no ser que la caja de cambios sea corta y tenga seis velocidades, pero con todo eso yo se lo digo a caballero que ojo con la reprogramacion de centralita que todos los coches no se pueden hacer porque ya de casa algunos bienen muy apurados. y poner mas cv en un coche que ya roza los cv extremos pudieramos reventar motor si se lo subimos. pero con cualquier coche se puede circular con una caravana, lo que vale es la destreza del conductor y la sensated.

Efectivamente,una cosa que la reprogramacion quita o amplia es el corte de inyeccion, tu mismo lo comentas y eres consciente de ello, tu mismo cortas cuando lo crees necesario, pero imaginate una persona no habituada a llevar medio ojo en el cuentavueltas la que puede liar,por vueltas tu motor momentaneamente puede llegar a 7000rpm sin problemas cosa que dudaria en el del ibiza . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com