Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda conexión TV

DaniCV

timid@
Hola a todos :). En primer lugar presentarme, pues llevo un tiempo leyendo y empapándome de lo relacionado con el mundo de las caravanas (gracias a Jose Luis y su "mundo de la caravana"), pero todavía no había participado en el foro...... No tenemos experiencia y hace un mes aprox. nos liamos aprovechando una oferta-ocasión de una caravana Sterckeman Starlett 536 CE nueva a estrenar. Somos matrimonio con dos fans de 4 y 8 años que nos siguen a todas partes :D. Como la idea es hacer temporada de primavera-verano estando fijos en un camping, y al no tener experiencia, pensamos que "rutear" no iba a ser una prioridad a corto plazo, por ese motivo no nos importó mucho que el coche se quedase justo (Citroen Picasso 1.8 16v - 116 cv), y en caso de hacer alguna salida corta de puente en otoño-invierno no sería muy lejos, así que, de ser necesario, con calma y buena letra. Más adelante..... más adelante todo tiene solución :blob5:
Pues habiéndome presentado, ahí viene la primera de las 1001 dudas que tengo. El camping al que iré en primavera lleva conexión de tv..... ¿eso significa que no es necesario que mi caravana tenga antena? ¿es tan fácil como tirar de cable de antena desde la conexión hasta el decodificador de TDT? Llamé al camping y eso fue lo que me explicaron, pero no me supieron asegurar si era o no necesario la antena en la caravana ¿¿¿??? Vamos..... pienso yo, desde mi ignorancia, que si la caravana ya lleva antena, ¿que más da si el camping te ofrece o no la conexión de tv? ¿le pongo o no la antena a la caravana? La pre-instalación ya está hecha.
Saludos y gracias a todos.
 
si el camping tiene toma de antena , no te hace falta que lleves antena , esa instalación es como la de casa , qeu hay una antena y ve la tv toda la comunidad enchufando cada uno en su casa en el punto de antena que tenga .
y si es tan sencillo como te han explicado
 
Pues bienvenido a webcampista, un saludo desde Madrid.... y venga... todavía te quedan 1.000 dudas ¿no? :) :) la siguiente...
 
Bienvenidos familia ,yá léo que te han respondido una de tus muchas dudas ,cuando quiéras planteas la siguiente.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com