Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda entre dos camping

Hola buenas, soy un caravanero de Gipuzkoa, somos 4 en la familia y llevo un Peugeot 308 SW con una Caravelair Brasilia 375.
Este verano tengo pensado ir para Galicia y tengo duda entre dos camping. Los Manzanos y As Nevedas.
La diferencia de precio entre ambos es importante, unos 100€ la semana, pero al margen de la sombra, que en los manzanos parece que hay mucha y en el otro bien poca... No veo las diferencias.
Alguien que los conozca y me pueda ayudar a decidir?
 
Yo conozco el camping Los manzanos. Es un camping excelente y bien situado. Tiene un buen restaurante, al que va incluso gente que no está en el camping.

Estuve dos veces y las dos encantado.
 
Ne imagino que sera mas caro el de los manzanos, no?
Yo pase unos días en los manzanos y me pareció algo caro, el camping esta bien y sombras a tope...
No me gusto que para fregar los cacharros no tenias agua caliente, creo recordar.
 
Nosotros pasamos, en As Nevedas, quince días en agosto de 2016 y lo que puedo decirte es que, en aquel momento, nos pareció un camping excepcional. No hay falta de sombra, como dices. Independentemente de que, en Galicia, estar al sol no es lo mismo que en el Mediterráneo, Andalucía u otras regiones del centro. La ocupación, durante la semana, era mínima; la piscina y el solarium de un camping de lujo.

Mi consejo, iros a As Nevedas y aprovechar los 100 € para comprar marisco o pescado fresquísimo en la lonja de Malpica o algunas empanadas sublimes en el horno que hay en la carretera que cruza Carballo (no tiene pérdida porque veréis las colas en la puerta) ¡Ummmm, que delicia!... te lo dice un gallego.
 
Yo lo de la sombra lo decía por las fotos de la web. Si que es verdad que mirando en el maps da la impresión de que hay una zona poco sombreada y otra con árboles gordos.

Pues si nadie dice nada malo de as nevedas o algo muy bueno de Los Manzanos que justifique la diferencia de precio casi que me he decidido. Gracias!
 
Ahí van unas fotos de As Nevedas:
DSC_5362.jpg
Nuestra caravana es la de la izquierda
DSC_5363.jpg
Vista de la piscina
DSC_5364.jpg
Merendero y pradera para tomar el sol
DSC_5366.jpg
Recepción
 
Un ejemplo de en qué gastar parte de los 100 €: Ir a Finisterre a ver la puesta de sol, al pasar por delante del restaurante El Percebe reservar mesa para cenar y algún "caprichito" de la ría, Disfrutar la puesta de sol y a cenar con un buen Terras Gauda, por ejemplo... y que conduzca el más sobrio :beber:
IMG_2380.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com