Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

Siquetal

calladit@
Buenas tardes a todos,


Me presento ya que soy nuevo tanto en el foro, como con CV. Tengo 29 años, y hace unos meses que compré una Sunroller Fiesta 490cp, soy de la zona de Madrid, y espero disfrutar igual o mas que los años que he estado con tienda.

Después de esta breve presentación, quería hacer una pregunta.... Este fin de semana será el segundo viaje que haga con ella, zona Valencia a un camping. Este camping me ha dicho que tengo que dejarlo a las 12:00, pero claro pierdo todo el domingo.

Sabéis si suelen decir algo por ir con caravana a la playa y dejarla aparcada y enganchada al coche? La primera opción va a ser preguntar que si tienen salida por la tarde/noche pagando un poco mas... pero me ha entrado la duda de si sería posible aparcarla, ir a la playa, y ya por la tarde arrancar y vuelta a casa.

Decir que he intentado leer bastante, tengo claras las diferencias entre aparcar y acampar etc...

Gracias a todos.
 
Yo hasta ahora nunca he tenido problema en dejar la parcela por la tarde pagando un poco mas. Y menos en estas fechas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,


Me presento ya que soy nuevo tanto en el foro, como con CV. Tengo 29 años, y hace unos meses que compré una Sunroller Fiesta 490cp, soy de la zona de Madrid, y espero disfrutar igual o mas que los años que he estado con tienda.

Después de esta breve presentación, quería hacer una pregunta.... Este fin de semana será el segundo viaje que haga con ella, zona Valencia a un camping. Este camping me ha dicho que tengo que dejarlo a las 12:00, pero claro pierdo todo el domingo.

Sabéis si suelen decir algo por ir con caravana a la playa y dejarla aparcada y enganchada al coche? La primera opción va a ser preguntar que si tienen salida por la tarde/noche pagando un poco mas... pero me ha entrado la duda de si sería posible aparcarla, ir a la playa, y ya por la tarde arrancar y vuelta a casa.

Decir que he intentado leer bastante, tengo claras las diferencias entre aparcar y acampar etc...

Gracias a todos.
Aparcas en línea, y a disfrutar del domingo!!!!!!



Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Nosotros tenemos por costumbre aprovechar el último día de camping hasta el final, y la manera es ir a la recepción y decirles que queremos comer en el restaurante, no suelen poner impedimentos. Así desmonto con tranquilidad, los niños a la piscina, y cuando ya está casi todo es casi la hora de comer. Un baño en la piscina y al restaurante. Luego cafelito relax un buen rato, y ddspedida de los colegas, hasta la próxima.
Entonces ya si que sí, desconecto la luz engancho el coche y para casa.
Pero claro eso no lo he probado en temporada alta, en ese caso no creo que cuele.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me meto yo con la caravana por Valencia ni arto de vino...

Si no aceptan que les pague un poco más por irme más tarde, pago un día completo y me voy cuando me de la gana.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Buenas y bienvenido:)).
Siempre que te busques un sitio tranquilo y utilizar el sentido común a la hora de aparcar la caravana no tendrás problemas.
Eso si ,si estas en la calle no saques ni montes nada para evitar líos y poder disfrutar tranquilamente.
 
Normalmente hay muchos camping q pagas medio día más y te puedes quedar hasta por la tarde...normalmente es el domingo cuando con menos gente se queda el camping y no les importa ...bienvenido y a disfrutar
 
Hola Siquetal ... complicado lo de aparcar en los parkings playeros hasta para los turismos.

No sabemos a que camping vas, pero por aquí se pueden disfrutar de muy buenos campings cerca o casi orilla playa a muy buenos precios si aceptan acsi o webcampista.

Te aconsejaría al revés, elije un buen camping cerca de la playa y a la capi con el coche sin problemas. Hasta puedes acercar las bicis si las lleváis dejar el coche fuera del centro y disfrutar del carril bici.

Con ese poco mas normalmente es hasta las 18h, si luego te vas para Madrid supongo que esa hora sera estupenda para vosotros.
Si no pues lo que ya han apuntado, reservas día completo y te vas a la hora que quieras que con las tarjetas no se va tanta diferencia del medio día al día entero.

Que lo pases estupendo en tierras valencianas y bienvenido.
 
Gracias a todos. No creo que me pongan pegas por pagar un poco mas, y si no como decís pagaré el día entero y ya está...



Hola Siquetal ... complicado lo de aparcar en los parkings playeros hasta para los turismos.

No sabemos a que camping vas, pero por aquí se pueden disfrutar de muy buenos campings cerca o casi orilla playa a muy buenos precios si aceptan acsi o webcampista.

Te aconsejaría al revés, elije un buen camping cerca de la playa y a la capi con el coche sin problemas. Hasta puedes acercar las bicis si las lleváis dejar el coche fuera del centro y disfrutar del carril bici.

Con ese poco mas normalmente es hasta las 18h, si luego te vas para Madrid supongo que esa hora sera estupenda para vosotros.
Si no pues lo que ya han apuntado, reservas día completo y te vas a la hora que quieras que con las tarjetas no se va tanta diferencia del medio día al día entero.

Que lo pases estupendo en tierras valencianas y bienvenido.

Sobre esto de las tarjetas para tener mejores precios me tengo que informar la verdad... en ese tema estoy verde del todo.

Voy al camping Playa Paraíso, a ver qué tal...


Por cierto, algo mas de info que pude dar en la presentación. Estoy poniendo cosas poco a poco a la CV, y la semana que viene le montaré placa solar 100W + batería AGM 115ah + inversor onda pura 1000W. El uso será básicamente Luz, cargar el móvil, y uso de un microondas de forma muy muy esporádica (ya probé y el inversor puede con él sin problema). Así que si alguien tiene alguna duda y quiere saber qué tal funciona cuando lo monte ya sabéis!
 
En Alboraya, (Valencia) centro comercial Alcampo tienes el parking gratuito y la playa a tiro de piedra, ahí aparcan CV y AC todos los días, incluso pecnortan.
 
Pdta. No la compres en la web que no te llegara, seguro que en Madrid en cualquier proobedor o distribuidor especializado la tienen fisica.
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Bienvenido , yo solo he estado en dos camping con la caravana en loa dos entre el viernes a las 22:00 y me marche el domingo a las 12 me cobraron tres dias, es un poco injusto la verdad pero es lo que hay

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Bienvenido


Sobre esto de las tarjetas para tener mejores precios me tengo que informar la verdad... en ese tema estoy verde del todo.

Voy al camping Playa Paraíso, a ver qué tal...

Ya estás tardando en acercarte a comprar la ASCI. Con este fin de semana ya amortizas.
La puedes comprar directamente en tienda en Embajadores, Alcorcón, Sanse...
 
Perdon ,me he equivocado quise decir 2 días

Ya estaba yo pensando mal de ese camping :mrgreen:

Al igual que se hace en los hoteles, se cobra por noches, con tope de salida a las 12:00. Con ese tope, los campings suelen hacer la vista gorda si es temporada baja. Cuando abren piscinas, ya no suelen hacer vista gorda y hacen tarifa de medio día oficial (no 50% ACSI)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com