Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda.

Gracias meteosee, sí que lleva levas al volante, es una chulada conducir con ellas, es de un familiar que soltará el polito pronto. Pero eso de la palanca no me lo sabía. Yo cuando le he cogido un par de veces lo pongo en D y a chutar. Bueno el caso es que irá un poco justito en puertos, no sé, ya veremos a ver que hacemos.

Lo mismo que al compañero... En tu caso, al ser automático, llevarlo en secuencial (manual), y siempre anticipándote a las cuestas... Si tiene función Sport, pues en Sport, que le permite ir más alto de vueltas, sin quejarse y pedirte que subas de marcha...
Y, lo mismo... Más importante aún que la potencia/par, es el peso...
 
Lo mismo que al compañero... En tu caso, al ser automático, llevarlo en secuencial (manual), y siempre anticipándote a las cuestas... Si tiene función Sport, pues en Sport, que le permite ir más alto de vueltas, sin quejarse y pedirte que subas de marcha...
Y, lo mismo... Más importante aún que la potencia/par, es el peso...
Con el sport si que noté que se revolucionaba más el motor antes de cambiar a la marcha superior. Entonces sport sería lo ideal, ok.
Te refieres al peso de la cv? Siempre llevo lo mismo y la he pesado dos o tres veces y son 720 kg fijo.
No es lo mismo que los 140 cv de gasolina atmosféricos que llevo ahora pero bueno, supongo que el turbo del polo hará que no haya tanta diferencia, no iría mal, creo yo. Bueno, todo es probarlo, aunque el problema es que no tiene bola. Gracias chicos.
 
Con el sport si que noté que se revolucionaba más el motor antes de cambiar a la marcha superior. Entonces sport sería lo ideal, ok.
Te refieres al peso de la cv? Siempre llevo lo mismo y la he pesado dos o tres veces y son 720 kg fijo.
No es lo mismo que los 140 cv de gasolina atmosféricos que llevo ahora pero bueno, supongo que el turbo del polo hará que no haya tanta diferencia, no iría mal, creo yo. Bueno, todo es probarlo, aunque el problema es que no tiene bola. Gracias chicos.

Sí, el modo sport, permite ir más alto de vueltas que en el normal, que prima el consumo, y va más bajo de vueltas, yendo en marcha superior...

Lo del peso, me refiero a que mejor, cuanto mayor sea el peso del coche frente a la Cv...
 
Pues hazte la idea de que el coche debe pesar entorno a los 1100kg de tara, así que yo creo que por pesos cumple la norma del 80/.
Bueno si al final me agencio el polo y le pongo bola ya comentaré cómo voy. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com