Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y duda

Hola a todos, me presento desde Alicante. Empecé en el fantastico mundo del camping en el 2004, con una Caravelair Antares Luxe de dos ambientes. Anteriormente mi mujer y yo solo habíamos salido una vez y con tienda, experiencia que no salió muy bien :biggrin:; además mi mujer tenía una idea un poco rara de lo que era el caravaning. Un dia sin decirle nada me la lleve a un camping y le enseñe lo que era el ir de camping, lo bien que se lo montan los campistas, etc ... y mirad si la convencí bien, que fuimos y nos compramos una :hello1:. Unos añitos más tarde vinieron los peques y se nos quedó pequeña, era la hora de cambiarla. Esta vez la queríamos más grande, caballo grande ande o no ande y nos decidimos en el 2011 por una Hobby 545 kmf de luxe, ahora si que estariamos todos comodos :hello1:. Y esta y que dure, es la que tenemos en la actualidad.

Bueno, ahora después de la presentación la duda que tengo. Pues resulta que me he cambiado el coche y me pongo a mirar lo de los pesos y demas, y me doy cuenta que en la ficha técnica de la caravana me pone de MMA 1500 Kg y de MMTA 1600 Kg, hasta aquí todo normal. Lo que no me parece tan normal, es que en el permiso de circulación de la caravana, claro está, me pone de MMA y de MMTA lo mismo, 1600 Kg. ¿ Como puede ser esto, a alguien más le ha pasado?.

Bienvenido! Respecto a la duda he contestado en el post del club, cuando tenga noticias te lo digo!

A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

BIENVENIDOS !! Un saludo desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

© 2004-2024 Webcampista.com