Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas cambio caravana

Lumi

Participativ@
Hola a todos desde Barcelona . Llevo tiempo siguiendo vuestras dudas y ahora soy yo el que no sabe que hacer.
Quiero cambiar mi actual sun roller 495 tango por algo más pequeño. Es muy cómoda pero para viajes largos es un muerto. El caso es que he mirado una de 4 metros más lanza, pero claro, quizás sea muy pequeño. Alguien me podría decir que tal para vivir en tan pocos metros?
Salgo todo el año y me cuesta meterla en las parcelas.
Gracias.
 
Hola a todos desde Barcelona . Llevo tiempo siguiendo vuestras dudas y ahora soy yo el que no sabe que hacer.
Quiero cambiar mi actual sun roller 495 tango por algo más pequeño. Es muy cómoda pero para viajes largos es un muerto. El caso es que he mirado una de 4 metros más lanza, pero claro, quizás sea muy pequeño. Alguien me podría decir que tal para vivir en tan pocos metros?
Salgo todo el año y me cuesta meterla en las parcelas.
Gracias.
Jajajaja esque chon gordo y que no pese...veo que tienes lío en la cabeza...Todo no puede ser...Si la quieres rutera tendrás que irte a una 370/410...Y si quieres comodidad quédate con lo que estás...Lo de que es un muerto en viajes largos...No se , la velocidad es la misma a la que tienes que ir para una de 4 metros que 7...Y si no eres de moverte en pocos días por varios camping, tampoco creo que te interese realmente una más pequeña...Solo piensa que quieres de las dos cosas...Comodidad y amplitud o pequeña y rutera...Tampoco dices cuántos sois de familia...Nosotros somos dos y una perrita y hemos pasado de una de 4 metros más lanza a la hobby 495...Y estoy encantado...Sobre todo en escapadas de fin de semana que no montas casi nada y te llueve y tienes que estar dentro ...O porque hace frío aún...Todo pa gustos lo de los tamaños

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Somos 4. Busco una de 4. Ahora tengo de 6. Por precio la que se ajusta es weinsberg 400 Lk. Yo quiero pequeña y la que manda la grande jajaj.
 
Nosotros tenemos la weinsberg 390 qd que es de dimensiones como la 400lk pero en vez de dos literas tenemos saloncito que se convierte en caña de 90 y cama fija, pero nosotros solemos viajar ya solo con la niña pequeña.

Nosotros miramos varias marcas buscando una cv rutera y nuestra alemanita nos enamoró.

Cualquier pregunta sobre ella ya sabes... aquí estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hombre por comodidad la tuya es la leche, pero si quieres algo mas pequeño yo vendo la mia (esta en mi firma) es una 4.50 nosotros somos 3 y para mi gusto para los 3 es ideal con 2 camas de matrimonio, para 4 pues depende, pero quizas mas comodo literas para los niños (eso lo digo por los comentarios que leo)
 
Hola, no se si te has planteado poner un mover. Lo digo porque si una de las razones de cambiar es por los problemas con las maniobras en parcelas.
Más que nada porque estás cómodo en ella que es de lo más importante
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hay que ir sumando factores. El caso es que ya pesa 1500 kg en báscula, siempre tengo que viajar con ella vacía. De papeles voy bien pero si algún día me pesan me multan por sobrepasar mma y por no tener carnet E. Quiero salir de España y me dicen que ni se me ocurra.
Imagínate si sumo mover y batería.
 
Yo tengo la misma y somos 5. Siendo 4 no me plantearía una mas pequeña. La compre con mover y le puse aire este verano.

No se cual es tu tractor, pero una cosa es que vayas pasado de peso en la cv y otra que necesites el B +E.
 
Buenas,
Con respecto a eso q dices del peso en el extranjero...yo tengo una Fiesta y me estoy planteando ir al extranjero este verano, pero con esta si que tendría problema con el peso..:Suele ser algo normal el q te pesen la caravana ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi primer recomendacio seria sacarse el carnet adecuado hagas lo que hagas, osea el E, luego mi humilde opinion es que siendo 4 personas esa caravana esta muy bien, porque si sales a menudo y te pilla mal tiempo creo que se agradece cada cm de la caravana, por lo menos yo cuando he salido con mal tiempo la vida la haces dentro y se nota.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com