Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y dudas caravana

muchas gracias por la info, y bueno, por este mini debate generado acerca de la ITV
yo la verdad es que no me fio demasiado de la ITV del coche, creo que es un paripé, pero bueno, hay que hacerlo.
tenemos dos coches, uno de 11 años que el año pasado, a nada de pasar la itv, me fallaba un poco la dirección, y el del taller me dijo "no has mirado las ruedas?" .. y yo ..acabo de pasar la itv .. "pues las tienes echas polvo, a cambiar"

en fin .. como todo, cada uno tiene sus experiencias, mejores o peores. en mi caso, si tienes un mecánico de confianza, es la mejor opción, si es posible hay que tener un amigo mecánico .. igual que uno informático jaja

respecto a la caravana, ya nos hemos decidido, después de ver cosas, a que no vamos a cerrarnos en cuanto al peso, si es más de 750, adelante, a menos que sea algo muy grande, tenemos un Zafira 1.7 gasoil.

una preguntita ...
hay mucha diferencia entre Burstner y Caravelair? he leido que burstner es muy buena, pero también veo modelos de caravelair, alguna he visto in situ y me ha gustado (caravelair antares lux 440 por ejemplo) o por ejemplo Burstner 480tk o 485 tk ...
cualquier dato se agradece ;)

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com