Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas caravana

Mikel.74

calladit@
Hola a todos.
Me presento, soy Mikel desde Zaragoza.
Nunca habíamos ido de camping y al final por una serié de circunstancias me vi mirando caravanas.
Al final compre una sterckeman 370 Fjord E.
Por dentro está muy cuidada y fuera tb salvo los siguientes detalles:
Tiene una humedad reparada a la altura del asa delantera.
El suelo cruje bastante e incluso parece un hundido notándose los travesaños, pero por debajo se ve todo bien.
El techo por arriba esta como separado, como si fuera solo una chapa y separado el techo duro, no sé si me explico..
Tiene marcas de una fuerte granizada
Le falta una guía cubre tornillos

La hemos estrenado esta semana por Asturias y con lluvias no hemos notado nada y el comportamiento en carretera perfecto.

Es del 95, con ficha verde, estabilizador, ruedas nuevas, calefacción, nevera tri, wc químico, avance invierno..

Nos ha encantado la experiencia, pero me preocupa lo comentado.. Es normal?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Un saludo desde Cantabria. A ver si gente con más experiencia te puede ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola y bienvenido.
Lo del crujir... pues bueno, muy normal no es. Seguro será en zona de paso, entrada baño , entrada cv.
Por debajo has visto algo?
Puedes poner foto de lo del techo?
La guia... pues se podra poner no?
 
Hola. Por debajo no se ve nada anormal, se ve y suena todo bien.
Las guías ya las he visto y las cambiaré todas a la vez que todos los tornillos, para ponerles silicona y de acero inoxidable
Del techo, de vista está perfecto, salvo las marcas de la granizada, pero al tacto no sé si esta bien o no, ya que es como si fuera una lámina despegada del techo duro.. Y no sé si eso es normal.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. No te puedo comentar nada de tu caravana porque no la conozco, pero seguro que algún forero te podrá orientar. Como te ha dicho Marta, unas fotos serían de gran ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com