Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas de compra

Nexus por lo comentado por Elisabet, en un principio va a ser un uso digamos mixto en principio ir tuteando ara conocer camping y despues cuando tengan agnosticismos un poco de campo base verse menos, por las chiquillas (esto es un cariño para ellas vale), aunque por experienciapropia como se acostumbre a viajar ....uuuuuuf.

Y la Fendt es la elegida por que ya la vieron y si es como dice, mira tampoco es tanto y ademas por lo leído en el foro las cv se deprecian poco si les va bien siempre recuperaran una buena parte del dinero y se podrían meter en algo mas adaptado a sus necesidades..... o pasarse a una ac, es broma
Noooo, la Fendt la hemos descartado porque es 2 ambientes y nos decidimos x 3.
En principio nos quedamos con la Eifelland 520 aunque aún no hemos confirmado.
 
Perdona te lei mal, si es la Eifelland.

Por cierto cuando cuando confirméis y la tengas ya sabes a poner fotitos, y despues a tutear un poco y conocer sitios, ya veréis esto engancha y mucho
 
Perdona te lei mal, si es la Eifelland.

Por cierto cuando cuando confirméis y la tengas ya sabes a poner fotitos, y despues a tutear un poco y conocer sitios, ya veréis esto engancha y mucho
Si, eso queremos! A ver si nos da tiempo de tenerla antes de ponerme de parto!!!!
En cuanto a la bola... algo a tener en cuenta? Somos de valencia.
 
Pues como ya te dije felicidades por el próximo nacimiento.... lee dos presentaciones en poco tiempo, por la nueva descendencia, disfrutarla.

En cuanto a la bola mejor ue te conteste quien sepa del tema, es que los de las ac por ahorrar no llevamos bola....:cool::p,.

Y por ultimo si alguna vez pasas por Vigo o cercanías avisar, es que mira estas en el foro, os acostumbrareis a tutear ya veréis, y a los colegas me gusta ponerles cara
 
Pues como ya te dije felicidades por el próximo nacimiento.... lee dos presentaciones en poco tiempo, por la nueva descendencia, disfrutarla.

En cuanto a la bola mejor ue te conteste quien sepa del tema, es que los de las ac por ahorrar no llevamos bola....:cool::p,.

Y por ultimo si alguna vez pasas por Vigo o cercanías avisar, es que mira estas en el foro, os acostumbrareis a tutear ya veréis, y a los colegas me gusta ponerles cara
Eso está hecho!!! En cuanto la tengamos fotitos mil y pasaremos por Vigo!
 
Hola, intento aclararte:
Eifelland es la marca, y 520 se refiere más bien al tamaño.
Todas las marcas tienen distintas gamas, con distintos acabados y equipamiento aunque la distribución, el chasis y la carrocería sean los mismos, y ello influye principalmente en el precio. Procura enterarte. Lo importante es todo lo que lleva de serie (agua caliente, campana extractora, etc.).
Si el vendedor es un profesional, esto lo debe de saber.
 
Hola, intento aclararte:
Eifelland es la marca, y 520 se refiere más bien al tamaño.
Todas las marcas tienen distintas gamas, con distintos acabados y equipamiento aunque la distribución, el chasis y la carrocería sean los mismos, y ello influye principalmente en el precio. Procura enterarte. Lo importante es todo lo que lleva de serie (agua caliente, campana extractora, etc.).
Si el vendedor es un profesional, esto lo debe de saber.
Holiday puede ser la gama?
Te dejo el anuncio por si tú puedes saber más jeje.
 
Buenas y bienvenida, tiene muy buena pinta, a mi parecer le falta el mover, ponedlo en cuanto podáis si no os será un sacrificio plantarla cada vez que salgais, mirad por debajo y esquinas de debajo y de arriba q no hayan humedades y cuando pasen la ITV, fijaros en el peso real q le pongan en los papeles, para saber cómo vais realmente de peso...
A disfrutarla si la quedáis....
 
Buenas y bienvenida, tiene muy buena pinta, a mi parecer le falta el mover, ponedlo en cuanto podáis si no os será un sacrificio plantarla cada vez que salgais, mirad por debajo y esquinas de debajo y de arriba q no hayan humedades y cuando pasen la ITV, fijaros en el peso real q le pongan en los papeles, para saber cómo vais realmente de peso...
A disfrutarla si la quedáis....
Ya, mover y aacc... pero como tenemos pingüino creemos q de momento nos apañamos (total en sept ya no podremos salir hasta q pasen unos meses) y respecto al mover hay diferentes opiniones... mucha gente dice q cnd llegas a un camping todo el mundo te ayuda a colocarla... no sé si será verdad o no!
 
Yo para llevar la contraria....me quedo con la knaus antes que la eifelland... Eso de que sea del grupo knaus... No le suena que sea así, creo que la marca la compraron ellos y desapareció creo...
 
Muchas gracias!!!!

La knaus tiene algunas zonas oxidadas, las juntas están con silicona lo que nos hace dudar y tiene 6 años más. Además no tiene garantía, por eso nos hemos decidido por la Eifelland.

En cualquier caso, creo que para ser nuestra primera caravana... no es un mal bixo!
 
Muchas gracias!!!!

La knaus tiene algunas zonas oxidadas, las juntas están con silicona lo que nos hace dudar y tiene 6 años más. Además no tiene garantía, por eso nos hemos decidido por la Eifelland.

En cualquier caso, creo que para ser nuestra primera caravana... no es un mal bixo!
De ser tal cual lo expones no e dicho nada... Si hay oxidación y juntas con. Silicona malo..
 
Ya, mover y aacc... pero como tenemos pingüino creemos q de momento nos apañamos (total en sept ya no podremos salir hasta q pasen unos meses) y respecto al mover hay diferentes opiniones... mucha gente dice q cnd llegas a un camping todo el mundo te ayuda a colocarla... no sé si será verdad o no!

Hay quien no necesita aire acondicionado por las zonas en las que se mueve y creo haberte leído eres de Valencia ... me temo que si lo vas a necesitar, si os apaña el pingüino pues estupendo.
Con relación al mover, quien te ha dado diferentes opiniones ... será alguien que lleve una caravana ligera ? Ayudaros la gente? Pues claro que es verdad, pero con estas caravanas grandes sufres ... por los tuyos y por la gente que te ayuda y por la misma caravana ...
Tienes que tener 25 ojos. No todas las parcelas tienen un suelo estupendo.
En Valencia te encontraras muchas con grava y en algunos campings mas de la deseada que harán que la caravana se clave como una condenada, moreras y arboles de muchos años con sus flamantes ramas y bordillos insufribles que ya pueden empujar unos cuantos para poder subirlos.
Vas a llevar una 7,18 con lanza creo haberte leído tambien ... La inmensa mayoría de los campings de la Comunidad no se caracterizan precisamente por ser superparcelones y calles anchas para poder maniobrar. El mover no sirve solo para meter la caravana en la parcela, sino tambien para salvar esos giros imposibles y arriesgados por las calles y poder colocar la caravana al milímetro aprovechando al máximo la parcela, incluso a girarla en su totalidad cosa que a mano es imposible. Luego esta el tema de la nivelación que el mover ayuda muchísimo y para engancharla y no romperte los riñones tambien ... Conclusión: El mover esta declarado por la Unesco entre las siete maravillas del campismo ... jjj ... Nuestro consejo para una caravana de ese tamaño, Comunidad Valenciana, mover si o si sin olvidar unas cuñas y tacos de madera para todos los menesteres.
Suerte en la compra y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com