Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas sobre Adria Cobra 400D

JPablo

timid@
Hola a todo el mundo, antes de nada quiero presentarme en este foro, el cual he seguido desde hace tiempo, y ahora me animo a registrarme y comentar y ayudar en lo que pueda

Me llamo Pablo, tengo 25 años y soy de Malaga, pero por motivos de trabajo vivo en Barcelona, desde hace tiempo.

Me gusta viajar, lo he estado haciendo durante un tiempo en mi berlingo camperizada, y ahora me he encontrado con un pequeño regalo que me va a hacer un vecino ya mayorde mi ciudad, una Adria cobra 400D, creo que es, me gustaria saber y contrastar opiniones con alguien que la tenga o sepa de ella y me pueda ayudar un poco, ya que estoy algo verde en el tema de las caravanas y me asaltan muchas dudas con ella.

De momento me gustaria saber 2 cosas:

1-despues de leer mucho en vuestro foro me ha quedado claro (creo) que necesito la ficha tecnica actual, espero que no sea un problema ya que tiene certificado de caracteristicas tecnicas y el documento del conjunto remolque-tractor o algo asi se llama.
2-Mi coche tiene un enganche de 13 pins, sabeis si al ser antigua el conector es el mismo? tendre que cambiarlo?

Desde ya, daros las gracias a todo aquel que pueda arrojarme un poco de luz con sus impresiones y conocimientos

Un saludo!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias a todos por contestar, espero poder disfrutar de mi caravana y de este foro!
 
Hola y bienvenido. Antes los remolques de menos de 750kgs venían con la ficha técnica y el permiso de circulación, creo que ese que llamas documento del conjunto vehículo-tractor, pero ahora si el remolque es de menos de 750kgs de mma, solo hace falta la ficha técnica y no tienes que pasar por trafico ni nada, eso si, tienes que notificar a tu seguro que vas a arrastrar un remolque y asegurarte de que la mma que pone en la ficha es inferior a 750kgs, por lo demás, revisarla sobre todo de frenos y ruedas y a disfrutarla.
 
muchas gracias, la verdad que la ficha técnica que trae no se parece a las que tengo por ejemplo de remolques modernos, supongo que por la edad, es una cartulina blanca escrita a maquina y con un sello en el que pone las características, chasis y todo eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com