Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion y dudas.

berenger

calladit@
Buenas Tardes compañeros, me llamo Juan y soy de Malaga. Practico el campismo hace algun tiempo siempre en tienda. Quiero dar el paso a un remolque tienda y ando de tratos para comprar una conver 13 sin piquetas de estas que se abren de delante hacia atras. El caso es que estoy en el garage jugando al tetris porque no se como lo voy a colocar y haber si me podeis echar una mano. Este tipo de tienda ¿se puede colocar de lado o le puede dañar el eje al cargar todo el peso en una rueda?. Si lo coloco de pie no me cabe (o eso creo porque no se las medidas ya que de momento no puedo hablar con el vendedor por estar de viaje) (y ya aprovecho y si alguien me las puede facilitar lo agradeceria mucho) ¿se podria recortar la lanza para poder colocarla asi?. ¿Esta tienda se puede desmontar para limpiarla?. Bueno creo que ya va bien por hoy aunque tengo un monton de dudas. Muchas gracias por la ayuda y un placer andar por aqui. Un saludo a todos.
 
Bueno y digo yo, ¿y si corto la lanza y luego la uno con unas chapas y tornillo de manera que cuando la voy a guardar puedo desmontar el trozo que me estorba aunque no varie la longitud una vez montada?
 
No se puede cortar una lanza de ninguna manera... que te quede claro tendras que inventarte algo para que te quepa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com