Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y mi primera salida.

Isidro

timid@
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo, aprendiendo y nunca había creado ningún post. Soy usuario desde octubre del 07 y desde entonces me habéis solucionado muchas dudas y sin preguntar.

Como dice el titulo voy a hacer mi primera salida, aunque más bien va a ser la segunda. La primera fue al camping donde la tengo todo el invierno para poder aprovechar los findes. Llegué allí el puente de diciembre de hace 2 años y allí me quedé. El verano pasado no salí a ningún sitio por problemas laborales pero este año siiiiiiii. Después de leeros mucho, nos hemos decidido por el Almayate costa, queriamos en la costa del sol, que tuviese mucha sombra y salida directa a la playa. Estaremos de 15 a 20 días.

Ahora si que tengo un par de dudillas, pero ya os iré preguntando.

Saludos.
 
Gracias por tu apunte, las revisaré antes de salir.
Sobre lo de estar caducadas, la caravana es del 2006. ¿No debería, no?
 
bienvenido, respecto a tu pregunata sobre el comentario de trotacaminos, decirte que si son del 2006 no tendras problemas, de todas maneras revisa si han estado mucho tiempo parada si estan deformadas o nó y el estado de la cubierta en general , tambien revisa la presion del neumatico

saludos
 
Gracias por tu apunte, las revisaré antes de salir.
Sobre lo de estar caducadas, la caravana es del 2006. ¿No debería, no?

Bueno ya te ha comentado Seiko, lo que hay, aun así si son las de origen, en esto coinciden casi todas las marcas, en ponerles de nuevas neumáticos mediocres.
 
Gracias a todos por vuestra acogida y consejos.

En referente a las cubiertas, más o menos tenía claro que las iba a cambiar cuando tuvieran entre 4 y 5 años. No habrán sufrido desgaste por rodar pero, entre que ha estado parada más de una temporada y que son marca MATADOR,(tal y como me indicas trotamundos) no me fio nada.

Las revisaré bien, tanto de estado como de presión y antes de la próxima salida, le pondré unas que me den más confianza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com