Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y muchas dudas tractor y cv

Ok, voy a seguir buscando coche porque no quiero renunciar a llevar un de tres ambientes, y la antares, 426 nos gusta.

Resumiendo, mirare la ficha del vehiculo, y al MMA del mismo le sumo el de la PMA de la caravana que me gusta e intento que no supere MMC de la ficha del coche.

Si ademas puedo elegir un coche con mas 130 cv perfecto, no?

Ayer vi un 508 sw diesel-hibrido con 165+36 cv que me gusto mucho, con bola y 134.000 km full equipe pero parece que peugeot ha tirado la toalla con esta tecnologia y podria estar jugandomela a una carta, pero es precioso
 
Olvídate de ese híbrido para remolcar. Creo que tiene una MMR de solo 1100
 
Lo mismo pense yo pero como llevaba bola. Gracias
 
Hola de nuevo, sigo con mil dudas.

Crei que una cv de 3 ambientes seria perfecta para nosotros, pero veo que aunque te hechan una manos los compañeros a estacionarla con mi mujer, los renacuajos y sin mover sera un problemas asi es que me plateo esta opción, ya que ademas soy primerizo con la caravana

Manterner mi actual vehiculo, ponerle un bolas y adquirir una "ligera" como esta.

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravelair-antares-376-219701804.htm

como la veis de precio (cara?) en mi conjuto en Towcar le dan un 60 % ala conjuntoAntares-376.jpg

Mil gracias por las respuesas. Aunque no lo parezca estey lleyendo muchisimo los diferentes hilos y dudas. A ver si me aclaro que el verano esta cerca
 
Si la distribución te cuadra (y lo más importante, le cuadra a tu muer) conservar tu tractor hasta que tenga una avería gorda, es la opción más económica.

Llegado el momento, lo cambias y te servirá cualquiera para tirar de esa cv. Llegado el momento de cambiar la cv, estos modelos se venden bien y se venden siempre si están conservados por el mismo motivo que la compras tú.

Las literas y el salón convertible es una opción muy práctica. Se hace vida fuera, pero si es necesario, tienes un salón para invierno.

Se llama salón convertible en cama, pero debiera llamarse cama convertible en , puesto que lo que tienes que montar siempre, es la cama. El salón a veces es prescindible.

En ruta o para un finde,.... puedes llevar la cama hecha durante días comiendo y cenando fuera. En verano, haciendo desayuno, comida y cena fuera bajo el toldo...

el inconveniente de no tener una cama fija se compensa por llevar un conjunto más ligero, menos consumo, y que tu tractor podrá llevar.

Sobre el precio de la que muestras, no puedo ayudarte, pero al menos es un modelo bastante nuevo y de sobrada solvencia en el mercado.
 
Muchas gracias mohicano!!!
 
Seguramente si te cuesta trabajo,meter en la parcela una tres ambientes pequeña.te va a costar también meter una de dos.
Que eso no sea un motivo para descartarla.
Ya el tema de tractor,tienes que pensarlo.
Pero empujarla,vas a tener que empujarla igual.
Y por 700/900€ tienes un movedor.que puedes quitar y poner en otra CV el día que la vendas...
Es cuestión de hacer números.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno pues despues de millones de dudas, leer mucho el foro y busquedas todos los días en web de segundamano, hoy he señalizado mi nueva cv.
Finalmente he optado por conservar unos cuantos miles de km mas mi actual Scenic y ponerle una bola fija, que me ha salido algo mas barata al comprar la caravana. La elegida un Caravelair 376 family de este año con AA incluido. Cuando me la entreguen subiré fotos.

Gracias a todos por los consejos.
 
Enhorabuena arcans a disfrutarla muchísimo y como buen cotilla espero tus fotos.[emoji106]

sonríe, es gratis.?
 
Enhorabuena, una cucada, imagino. Los colores actuales simpre son más agradables a la vista.
Además, seguramente al ser de este año llevará una nevera algo más grande, al menos de 80. el de la foto era de los pequeños de 70, cosa que siempre va bien porque con familia, se quedan cortitas. No olvides meter una portátil en el coche.
De accesorios imprescindibles desde mi punto de vista, el estabilizador, para mayor seguridad en conducción. el aire va de vicio, pero si tienes que elegir, siempre seguridad antes que comodidad, lo demás viene luego, poco a poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com