Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y nuevo usuario de rapido conformatic

Rubio.FJ

calladit@
Buenas tardes, me presento por aqui expongo mi caso, acabo de comprar una rapido conformatic, pero no hay forma de que me cuadre todo al montarla, se lo he dicho al vendedor y dice que es cuestion de practica pero la verdad que con lo contento que estaba ahora estoy por venderla, me podeis dar consejos los que tengais conformatic y decidme si os paso lo mismo con la vuestra?, gracias.
 
Bienvenido.

Eres el primero que leo que tiene una de esas, alguno creo que la tuvo y yo dude de comprar una, pero vi un vídeo de cómo se montaba y desistí, no tengo tanta paciencia.
Busca en Youtube y te aparecerá, siguiendo poco a poco los pasos debiera quedarte a la perfección.
Un saludo y suerte
 
Hola Hector74, gracias por tu respuesta, mirando por aqui en el foro he visto que hay algunas y estan contentos peroyo estoy un poco a disgusto, espero que me pueda ayudar alguien que la tenga, gracias.
 
Hola, el truco para montarla es usar un nivel, y nivelar perfectamente , primero la caravana antes de abrir , al poner las 4 patas y luego las 2 largas q se extienden, no hace falta q las ruedas esten al aire, luego todo cuadra , sino ,no
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com