Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y opinion Rimor Kayak

anmolu

timid@
Hola a todos , soy Angel me presento a todos los foreros y me inicio en este mundillo. Estoy buscando una AC ford 2.5d modelo kayak ya que me gusta su distribuccion y me hablaron bien de su motor como fiable y sin problemas, alguien la tiene o ha tenido?, podeis contarme cosas importantes a mirar cuando compre este modelo?, muchas gracias de antemano y hasta pronto.

Bienvenido a este mundo webcampista,algun compi de ac te comentara,un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Hola y bienvenido.
Esa distribucion que buscas, por lo que he mirado es salon trasro en U., es poco frecuente y t va a costar encontrarla, así que paciencia.
Rimor es buena marca, y en cuanto a motro... pues en funcíón del trato que haya recibido.

Suerte con la búsqueda.

Gracias por vuestras respuestas, mañana ire a ver una y si me gusta la comprare, y marta,mtienes razon, no hay muchas con esta distribuccion y menos con tres asientos en cabina que es lo que me interesa para viajar con la peque delante ya que atras estos modelos no traen cinturones para asegurar la silla, se de gente que los ha puesto sin homologar por seguridad, alguien los ha puesto?,es complicado?,y de precio?, gracias, seguiremos en contacto, saludos.

hola a todos de nuevo, despues de una seleccion me decidi por una AC Rimor Kayak 2.5d 80cv. A partir de hoy empiezo de forma oficial en el mundillo del autocaravaning. Mi primera experiencia fue hacerme unos 700 km con ella y despues de comprobar que funcionaba todo,nevera,toldo,calefaccion etc, al llegar a mi destino la volvi a probar y enchufandola a 220 observe que se encendia el piloto del cuadro electrico y le llegaba electricidad solo a la nevera, lo demas no funcionaba, luces,boiler,tv etc y con la AC arrancada si funciona, acabo de comprarla y ya empiezo con mi primera averia, alguien sabe de que se trata?, tambien empiezo a reformarla un poco por dentro,fundas,colchones ,suelo de parquet etc, Tambien he pensado en comprar un generador para tener 220v ,tengo dudas de cuantos wattios necesito, seria para luces interiores,tv con dvd y microondas de forma ocasional,he visto marcas taiguer,retto,casolli,otros de leroy merlin etc, que me aconsejais?, muchas gracias

ah...!!!, se me olvido comentar qur tengo un Aire acondicionado de 950w portatil y me imagino que para conectarlo necesitare estar en camping o tener un generador de 2500w como minimo para que tire no?,tengo dudas sobre este tema.
Bueno si hay algun experto que me pueda aconsejar se lo agradezco, tambien me gustaria que los que tengan el mismo modelo que el mio Rimor Kayak del 93-95 expusieran sus impresiones sobre mantenimiento y bricolage asi como todo lo relacionado con este modelo. Gracias.

hola a todos de nuevo, despues de una seleccion me decidi por una AC Rimor Kayak 2.5d 80cv. A partir de hoy empiezo de forma oficial en el mundillo del autocaravaning. Mi primera experiencia fue hacerme unos 700 km con ella y despues de comprobar que funcionaba todo,nevera,toldo,calefaccion etc, al llegar a mi destino la volvi a probar y enchufandola a 220 observe que se encendia el piloto del cuadro electrico y le llegaba electricidad solo a la nevera, lo demas no funcionaba, luces,boiler,tv etc y con la AC arrancada si funciona, acabo de comprarla y ya empiezo con mi primera averia, alguien sabe de que se trata?, tambien empiezo a reformarla un poco por dentro,fundas,colchones ,suelo de parquet etc, Tambien he pensado en comprar un generador para tener 220v ,tengo dudas de cuantos wattios necesito, seria para luces interiores,tv con dvd y microondas de forma ocasional,he visto marcas taiguer,retto,casolli,otros de leroy merlin etc, que me aconsejais?, muchas gracias

Hola bienvenido a este mundo, a bote pronto tiene pinta de ser un fusible, ya que si fuera de algo más general tampoco te funcionaria la nevera. Las luces suelen funcionar a 12v a traves de un transformador cuando esta enchfada a 220v, al igual que algunos boiler. Mi consejo es que vayas mirando fusible y viendo si falla alguna linea. Trabajo minucioso pero que te ayudara a aprenderte todo el sistema para el futuro.

Suerte y al toro

gracias orca, te hice caso y mire los fusibles y parecen estar bien, pero hay algo que me extraña y es que en el cuadro electrico tengo 3 fusibles de 10A ,pues el del medio lo quito y me enciende una luz interior el resto no, y si lo pongo no funciona nada, es posible que dentro del cuadro haya algun cable que no haga contacto o este roto, todo funcionaba antes de hacer 700km y con las vibraciones se soltase algo?, gracias de nuevo. Ah!! sobre el tema del generador algun consejo sobre alguna marca, en principio creo que me valdra con uno de 1500W, saludos.

hola a todos, acabo de ir a ver mi AC que tengo en un taller para cambiarle una ventana y cual fue mi sorpresa que la tenian enchufada a 220V , me dio por probarla y funcionaba todo perfectamente, y en el taller no le han tocado nada. Por favor,alguien puede explicarme que ocurre?, compro la AC el miercoles la enchufo a 220 y funciona , 5 dias mas tarde la enchufo otra vez y no va, y hoy vuelve a funcionar, !no entiendo nada!, quisiera decir que el dia que no funciono estaba conectada mi AC y otra caravana mas a la vez, y en mi AC se encendia solo la nevera sin funcionar nada mas. Esto es un caso para llevar a Cuarto Milenio, je je je, un saludo y a ver si algun experto me saca de dudas.

hola a todos, acabo de ir a ver mi AC que tengo en un taller para cambiarle una ventana y cual fue mi sorpresa que la tenian enchufada a 220V , me dio por probarla y funcionaba todo perfectamente, y en el taller no le han tocado nada. Por favor,alguien puede explicarme que ocurre?, compro la AC el miercoles la enchufo a 220 y funciona , 5 dias mas tarde la enchufo otra vez y no va, y hoy vuelve a funcionar, !no entiendo nada!, quisiera decir que el dia que no funciono estaba conectada mi AC y otra caravana mas a la vez, y en mi AC se encendia solo la nevera sin funcionar nada mas. Esto es un caso para llevar a Cuarto Milenio, je je je, un saludo y a ver si algun experto me saca de dudas.

Hola tiene toda la pinta de tener un cable o conector suelto y que con alguna vibración se ajuste y desajuste. No te va a quedar más remedios que comprobarlo todo. Empieza por la centralita y de ahí a todo los interruptores y lámparas y accesorios. Usa un polímetro e irás más rápido-

Saludos y suerte

© 2004-2024 Webcampista.com