Vick
Participativ@
Pues ahi ando hecho un mar de dudas. Viendo los PMA del coche y de la caravana nos tenemos que sacar el B96 o el B+E. Y por motivos de trabajo la cosa esta chunga para ponerse a ir a la autoescuela otra vez.
Asi que nos planteamos una Caravelair Antares 426, porque como mucho nos podemos ir a un PMA de 1150 kg. Asumimos que la diferencia de peso se notara en los materiales y acabados, o eso creemos. Hemos leido por el foro y la gente esta contenta con las suyas, y seguro que da un buen rendimiento cuidándola un poco, pero nadie da duros a pesetas que decía mi abuela.
Lo que mas me para de esta opción, es que tenia claro que quería ponerle estabilizador AKS y el ATC, (la seguridad lo primero), pero parece ser que el ATC solo se puede poner sobre chasis ALKO, que me parece que la Caravelair no lleva. ¿O no es asi? ... otra duda mas jejeje y cuanto mas leo peor.
Pues en resumen así andamos... aceptamos sugerencias!!!! menos para lo unico que si tenemos claro, que sea la que sea pondremos toldo con cerramiento, que parece ser que es lo mas comodo y versatil.
Un saludo y gracias Nerxus
Asi que nos planteamos una Caravelair Antares 426, porque como mucho nos podemos ir a un PMA de 1150 kg. Asumimos que la diferencia de peso se notara en los materiales y acabados, o eso creemos. Hemos leido por el foro y la gente esta contenta con las suyas, y seguro que da un buen rendimiento cuidándola un poco, pero nadie da duros a pesetas que decía mi abuela.
Lo que mas me para de esta opción, es que tenia claro que quería ponerle estabilizador AKS y el ATC, (la seguridad lo primero), pero parece ser que el ATC solo se puede poner sobre chasis ALKO, que me parece que la Caravelair no lleva. ¿O no es asi? ... otra duda mas jejeje y cuanto mas leo peor.

Pues en resumen así andamos... aceptamos sugerencias!!!! menos para lo unico que si tenemos claro, que sea la que sea pondremos toldo con cerramiento, que parece ser que es lo mas comodo y versatil.
Un saludo y gracias Nerxus