Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y pregunta ¿ACE o Sterckeman?

Ypora

timid@
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro, así que me presento, soy Ypora y estoy en Barcelona. Tengo la idea de comprar una caravana, nueva, de unos 4 metros, mejor de menos de 750 Kg, principalmente para viajar con ella (no tengo pensado ponerla fija, ni temporadas largas), y "rutera", la vamos a utilizar dos personas, y muy eventualmente cuatro. Por distribución y, claro, por precio, me he quedado entre dos modelos, una ACE 380 ET y una Streckeman Starlett 390 CP ¿Cuál os da más garantías en cuanto a durabilidad y fiabilidad? Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Bienvenido al foro Ypora. Nosotros tenemos la que ves en la firma y estamos muy contentos. Estubimos mirando las ACE, pero por precio y calidad de acabados nos decidimos por la nuestra, la veíamos mejor acabada, ojo que igual estabamos equivocados, era nuestro pensar. La que elijas seguro que será la mejor para vosotros.
Un saludo.
 
Pues con lo bien que hablan de Ace, yo me quedaria con la sterckeman.

salu2

Yo tuve ACE , por eso te aconsejo....STERCKEMAN .

Bien venido al foro.....
 
Bienvenido desde Bilbao. Yo tambien prefiero sterckeman.
Un saludo.
 
Esto es como todas las cosas, a unos les gustan unas y a otros otras, unos dicen que mejor SEAT y otros FIAT, en estos casos se mira, gusta o no gusta, ¿se atiene al presupusto lo que nos gusta? pues a por ello. La calidad representa dinero, nada mas
 
pues yo las miré, la verdad que de precio se acoplaba bien pero no me gustaron los acabados ni la caliad y me decidi por la que ves una caravelair que es la prima hermana de sterckeman
 
Muchas gracias!! Por vuestras opiniones y lo que ido leyendo en el foro, creo que me inclinaré por Sterckeman. Como soy novato en esto, ya os iré haciendo preguntas, a ver si aprendo!
 
Bienvenido al foro y, como te dicen los compañeros, mejor Sterckeman, yo también miré las Ace y la verdad es que no me llegaron a agradar.
Saludos...
 
Hace muuuchos años, cuando todavía acampabamos con tienda, estabamos en un camping del Pirineo y le pregunté a un señor que por lo visto tenía mucha experiencia cual caravana comprarme y me contestó: menos ACE cualquier marca. Yo no las conozco y solo hablo de oidas.
Yo ahora tengo una TEC.
Saludos.
 
Nosotros tenemos la sterckeman 390cp y estamos en la misma situación que vosotros. Somos dos personas y en ocasiones muy puntuales vienen nuestras dos hijas. Es lo que buscabamos aunque quizá ahora hubieramos comprado otra un poco más grande. No llevaba agua caliente y se la hemos puesto y probablemente le pongamos la calefacción el año que viene. También es verdad que no pensabamos utilizarla tanto ni salir en invierno.
 
Hola, yo tambien he ido a ver la Sterkman 390 Starlet y me parece que para dos está muy bien, cama fija y salon para cuatro convertible, todo con menos de 750 Kgs. La calefacción no la trae peri si se entra siempre en camping con un radiador electrico de 500 W, es suficiente y sale mas barato, la luz se paga de todas maneras.
 
Hola, yo tambien he ido a ver la Sterkman 390 Starlet y me parece que para dos está muy bien, cama fija y salon para cuatro convertible, todo con menos de 750 Kgs. La calefacción no la trae peri si se entra siempre en camping con un radiador electrico de 500 W, es suficiente y sale mas barato, la luz se paga de todas maneras.
Eso es lo que pensamos nosotros pero la experiencia nos ha demostrado que saliendo en invierno es bueno tener calefacción, no siempre la luz es de la potencia adecuada. De todos modos son cosas que vas aprendiendo con la experiencia y el uso que le des a la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com